martes, 26 de agosto de 2014

SORPRESA! X3

Chicos!! X3 okey ya esta repetido que digo que lamento la tardanza e3eU y que esta vez me he tardado bastante e.eU bueno ya lo siento es que en serio mi lap nueva sigue sin tener Word D: por lo que se me hace difícil hacer los capítulos largos y luego editarlos y ponerles color en otra compu y todo eso e.eU además no he tenido mucha inspiración y créanme ya estoy haciendo el próximo capitulo :3 solo téngame paciencia… pero bueno pensé que como ya llevo mucho sin publicar… hare una ENTREGA DE PREMIOS! X3 espero que les guste :3 yo edite las fotos pero claro que no las hice yo XDU solo espero que disfruten de sus premios y aclaro una cosa, no por que no hayan recibido premio significa que no me gusta su blog e.e solo que luego recibirá premio ;3 bien
Montse: *vestida formalmente* el primer premio de un blog shadouge… hum?
Yo: XDU es que me gusta mucho la pareja :3U es mi favorita de Sonic pero no se ve mucho en los blog e3eU por eso doy un premio ;3
Montse: .-. emm claro n.nU el premio para un blog shadouge es para el blog *abre un sobre* una historia shadouge para recordar!

Yo: X3 aquí tu premio :3 ojala te guste

  Dereck: *vestido… como siempre XDU es que asi ya es lindísimo XDU* -.-U porque yo?
Yo: porque eres uno de mis personajes principales y porque te quero :3
Dereck: -.-U bueno… ya que el premio es de “un blog adictivo” *abre un sobre* y es para los blogs:
* Contra la pared_Vida de Elina
* Sonic team, catastrofe universal
* Los Opuestos Se Atraen
* ... Alive || DTD blog ...
* luz y oscuridad
* ((°•.The Ghost Girl's Life.•°))
* una vida de Gaby the Tiger
Yo: Dereck sonríe y felicita a los ganadores -3-
Dereck: -.- felicidades a los ganadores…
Yo: y la sonrisa? -3-
Dereck: -.-U
Yo: a la próxima traigo a alguien para que te haga sonreir -3- es mas tu escoje… a Eufrosine, a moka a Montse a Jelly o a
Dereck: yaya!! >//< solo dales el premio y pasa a lo siguiente -//-U
Yo: okey :3 aquí su premio X3

Desmond: *vestido como siempre con su chaqueta de cuero X3* bien… será rápido el premio al bl-
Yo: ya siquiera sonríe -3-
Desmond: quieres que haga esto o no?
Yo: claro :3 pero sonriendo -3-
Desmond: -.- no tengo porque
Yo: -n- bueno se menos serio… o si no habrá consecuencias para ti -3-/
Desmond: -.- bueno el premio es para “un blog de acción” … buenos blogs lo admito el premio es para los blogs:
* Shadow y sus Amigos
* Sonic team, catastrofe universal
*Luz y Oscuridad
* La Historia de Shade The Hedgehog
* blog sonic x 4
Desmond: bien… felicidades a los ganadores, se merecen el premio
Yo: muy bien desmi X3 como te portaste bien :3 te pondré en una escena romántica XD con quien quieres? Con … Areci?  -w- o prefieres a Mikoto o a Sheila o a-
Desmond: y si mejor yo te hago ver tus peores pesadillas? -///-#
Yo: :3u esta bien no te enojes conmigo bien aquí el premio! X3


Daniel: *vestido masomenos formal XDU X3* ahora viene el premio a… un blog de aventura!! X3
Yo: ven como a el no le tengo que pedir que sonria? -3-
Desmond y Dereck: -.-
Daniel: X3 bueno el premio es para los blogs:
* Contra la pared_Vida de Elina
* Sonic team, catastrofe universal
* una vida de Gaby the Tiger
* Katerine The Cat, La Celestial
* ((°•.The Ghost Girl&#39;s Life.•°))
* Shadow y sus Amigos
Daniel: muchas felicidades! X3 sigan asi :3 van muy bien!
Yo: exacto! X3 bien y aquí el premio

Daryl: *vestido normal XD* X3 bien el siguiente premio que tenemos es para los blogs que siempre dejan con la intriga a amanda XDU y es muy graciosa verla cuando tiene la duda de lo que pasara XD
Yo: -3-U
Daryl: bueno pues estos blog la dejan mucho asi y muy seguido XDU X3
Yo: -3-u bueno al menos también sonríe >3>
Dereck: -.-U
Daryl: XDu bueno ya la lista X3
* Contra la pared_Vida de Elina
* ... Alive || DTD blog ...
* una vida de Gaby the Tiger
* See the darkness, hear the silence
* blog sonic x 4
*Luz y Oscuridad
Daryl: felicidades chicos X3 y aqui su premio :3
Yo: eso me tocaba decir a mi D:<
Daryl: XP X3

Corine: *vestida formalmente con un vestido muy bonito* bien n.n jeje ahora tenemos el premio para los blog mas creativos X3 he aquí la lista
* Katerine The Cat, La Celestial
* ((°•.The Ghost Girl&#39;s Life.•°))
* See the darkness, hear the silence
* una vida de Gaby the Tiger
* El blog de karina the cat- el presente
Yo: espero que les guste el premio X3



Eli: *vestida elegantemente con un vestido genial* bien n.n ahora tenemos el premio para los blogs mas *abre un sobre* romántico n.n
Yo: quien mejor que entregarlo que tu? XD
Eli: -.-U como?
Yo: tu me entiendes -3- no te hagas la que no
Eli: y luego te quejas de que todos te quieren matar -.-U
Yo: :3U solo di para quienes!
Eli: bien y el premio es para:
* *-*Historias Sonamy*-*
**The Adventure of my Life*
*Los Opuestos Se Atraen
*Una Historia Shadouge para Recordar
* SonAmy v.s ShadAmy
Eli: bueno… felicidades a los ganadores nwn
Yo: lo hiciste bien X3 asi que tal vez haga una escena Saideli  -u-
Eli: 0////0 he?... claro un placer ayudarte amanda nwn

Yo: XDu bueno aquí esta el premio X3


Xime:*vestida con un vestido celeste muy bonito* y bueno con este premio finalizamos por esta vez n.n
Yo: exacto nwn y bueno este premio… según yo lo invente XDU pero es según yo porque no he visto ninguno que trate asi e3e pero si si han visto entonces me quito la fama de derecho de autor de este premio XDU :3U
Xime: .-.U emm si claro n.nU bueno a lo que vamos es que el premio es *abre el sobre* … para una pareja tierna?
Yo. Es decir para los blogs que tienen a una pareja que se puede decir me gusta muchísimo X3 y me emociono cuando tiene momentos o avances o cosas asi X3 espero me hayan entendido
Xime: supongo que es fácil de entender n.n jeje y bueno los blogs que tienen este premio son:
* Contra la pared_Vida de Elina
* ((°•.The Ghost Girl&#39;s Life.•°))
* ... Alive || DTD blog ...
* Los Opuestos Se Atraen
* Sonic team, catastrofe universal
* blog sonic x 4
Xime: bueno… esos son los blogs que tienen una o mas parejas que le gustan a Amanda n.n …pero sabran de que parejas hablas?
Yo: XD esperemos :3 por lo regular comento mucho XD y mas cuando hay avances de la pareja que me gusta 030 asi que supongo que ya saben de cuales parejas hablo X3
Xime: y si no? e.e

Yo: e3eU pues… coméntenme XDU o díganme si quieren que especifique por cual pareja XDU como quieran X3 y aqui el Premio :3

bien espero que les haya gustado esta entrega de premios X3 felicidades a los ganadores pero ya dije e3e el que no les haya dado premios no signifique que no me guste su blog ni nada de eso e.e no me malinterpreten ;3 si es que vuelvo a hacer otra tal vez aparezcan :D en fin esperen al siguiente  capitulo y comenten :3 por cierto sigan votando por sus parejas favoritas X3 pueden ver la votación aquí al lado :D y… un mensaje para Iris e.e emm Iris.. no has comentado ni dado señales de que has visto mi blog :3Uu espero que comentes o aunque no puedas correo o como prefieras el caso es que me hagas ver lo lees e3eU si no… Iris no podrá estar mas L en fin tienes… te doy hasta otras dos entradas para que comentes XDU es ventaja por que aveces tardo en publicar e3eU … y una ultima cosa XDU lo juro que es la ultima e3e para quienes tengan cuenta de Google+ pueden agragarme! X3 hay subo fotos de mis personajes y también si quieren podríamos chatear :3 estoy como “ Xime Galix “ nwn bueno ahora si nos leemos luego! X3 

34 comentarios:

  1. Ya no me sorprende que me premien por la intriga xDDDDD Jjsjssjsjjsjsjsjsjsjsjjs MUCHAS GRACIAAAAAAAS!!! cuantos premios!! *O* y yo sin PC para ponerlos en mi blog D: jsjsjsj muchas gracias de verdad ;u; un blog adictivo, aventurero, creativo y claro la intriga xDU jsjsjs realmente muchas gracias ;u;

    (PD: pronto yo tambien dare premio/regalos :'D jsjs si los termino xDU)
    Jsjsj Bye!! c':
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD es que de verdad dejas la intriga e3e y ese premio lo demuestra! XDU me alegro que te haya gustado! te di premios que sentí que merecias porque me gusta tu blog ;3 y... gracias a ti por el premio!!!! TwT me encanto! en serio muchas gracias

      Eliminar
  2. whaaaaaaaaaaaaa <3
    Muchisimas gracias por un blog de aventura y creativo!!!! *w*
    Enserio, gracias de corazon :')
    Arigato y sayonara O/

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas de nadas X3 me alegro mucho que te hayan gustado los premios :,D

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhh OMG!!!!! 4 PREMIOS!!! ;w; No puedo creerlo, en verdad gracias Amanda-san x'3 no sabes cuanto significa esto para mi, son los primeros premios que me recibo TwT graciassssssssssssss!!!! Pero wey es enserio! No es solo un premio, 4 PREMIOS!! Me siento tan apreciada TwT gracias Amanda GRACIAS! De verdad no se como agradecertelo TwT ARIGATOOOOOO!! Te estaré agradecida por siempre TwT seras conmemorada como la primera (o posiblemente la única xD) que me haya dado un premio TwT
    Nos leemos luego
    Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada X3 me alegro que te hayan gustado, me gustan tus blogs por eso los premios X3 que bueno que te hace sentir apreciada jeje nwn pero recuerda que ya lo eres nwn/ y no te preocupes solo espera ;3

      Eliminar
  4. muy lindos los premios amandita! :-D pues felicidades a los ganadores ;-) y ese de la pareja tierna no pues yo tampoco lo he visto XD pero bueno premio 0:-) esta bonito jeje bueno ya espero el siguiente capi ojala te inspires pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD si por eso me declare como la autora 030/ o bueno hasta que antes alguien me diga que ya había dado ese premio e3eU XD pero simplemente se me ocurrio porque hay muchas parejas de otros blogs que me dejan de *o* ... que lindo!!! X3 por eso se me ocurrio :3 yo también espero inspirarme pronto n.nU/

      Eliminar
  5. OH POR DIOOOOOOSSSSS!!!!! *O* 4 PREMIOS. ME HAS DADO CUATRO PREMIOS!!!!!! SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! \O3O/ GRAAAAAASHIAAAAASHHHHHH!!!!!!!!! X3 CUATRO PREMIOS, CUATRO PREMIOS!!!!!! *comienzo a brincar por todos lados* SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! />3</
    Elina: Ooook... Creo que se emociono demasiado .-.U
    Jenny: La perdimos de nuevo .w.U
    Areci: Siempre a sido un caso perdido -.-U
    Elina: ^-^"7 Eh... Tienes razón .-.U
    Jenny: XDD
    Yo: *le paso por el lado a Evan mientras brinco* SIIIII!!!!
    Evan: ._.U ... *ve a las demás* Y ahora que le dio? -.-U
    Jenny: Gano cuatro premios .w.
    Evan: Oh -.-Uu
    Elina: A propósito... ese ultimo... como que no lo entendí :/
    Evan y Areci: *ven el ultimo premio* ... Hum, ni idea.
    Jenny: Si ustedes no saben, pues... yo menos :3U
    Elina: Bueno... Al parecer Dorian si sabe a quien se refería *me mira brincar por todas partes* .-.Uu
    Evan: *me ve* Aveces creo que fue otra persona la que me creo -.-Uu
    Jenny: Jeje .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: 0u0 jeje que bueno que te hayas emocionado hermanita X3 eso significa que te gustaron 0w0
      Desmond: no en serio? -.- yo pensé que lo había odiado
      Yo: e.e o bueno -3-U
      Dereck: Dorian no es la única que es caso perdido al parecer -.-
      Yo: -n- bueno ya -3- pues este caso perdido fue quien los creo -3-
      Desmond: y Dereck: -.- ...
      Dereck: lo mismo que Evan -.-
      Yo: -3- pues Evan existe por Dorian y ustedes por mi -3-/ ... asi que Arlet debe de estar agradecida con ella XDU ... y Ari debe de estarlo conmigo -w-
      Desmond: -.-Uu y porque?
      Arlet: no entiendo de que hablas -.-
      Yo: ignórenme nada mas -w- mejor por mi que no entiendan eueU
      Desmond y Arlet: -.-Uu
      Yo: bueno... Elinita, Evansito y Ari -u- si quieren... les puedo explicar muejeje -w-
      Daryl: .w.U
      Daniel: XDU jeje

      Eliminar
    2. Yo: SIII!!! />3</ *aun brincando /e3eU/*
      Evan: *oye la parte en que Ari y Arli deben de estar agradecidas XD* A mi ni me interesa lo que dicen esas dos -.-U *refiriéndose a ti y a mi XDU*
      Areci: Como que contigo? -.-Uu
      Elina: Jeje... ^-^Uu Bueno Amanda, a mi me gustaría que me explic-
      Evan: Primero que nada... No deseo que espliques nada, y segundo... No me llames así!! -.-**
      Elina: .-.U ... Pero yo si quería que me explicara .o.U/
      Jenny: Yo también quiero saber! :3
      Areci: -.-U
      Evan: -_-Uu Yo no

      Eliminar
    3. Yo: ya que ya estoy cavando mi tumba por milésima vez e3e ... tu también debes de estar agredecido conmigo Evan- ... Evan n.nU
      Desmond: (esta no entiende -.-U )
      Yo: o vamos Evan no te pongas asi :3
      Arlet: tu lo provocas
      Yo: no lo defiendas Arli XD
      Arlet: -.-U como?!
      Yo: ouoUu ... *me voy detrás de Desmond*
      Desmond: -.-Uu * se hace a un lado XDU*
      Yo: que crueles son todos -3-Uu
      Desmond y Arlet: -.-U
      Yo: o vamos les explico rápido :3 después de todo *a Areci y a Evan* es por ustedes también que Dorian tiene el premio X3
      Arlet: hum?
      Desmond: (algo me dice que no resultara algo bueno de esto)
      Yo: -u- vamos Evan anímate a saber

      Eliminar
    4. Evan: -.-U
      Areci: Como que por nosotros también?
      Elina: Explícanos owo
      Evan: Yo aun no deseo saber -.- Conociéndola solo intentara fastidiar
      Elina: Pues yo si quiero saber ^w^U
      Jenny: Yo también!! o3o///
      Evan: -.-Uu
      Areci: (Algo me dice que esto no terminara tan bien)

      Eliminar
    5. Yo: bien se los dire :3 ... *me pongo detrás de Dereck* como Desmi no me quiere proteger entonces contigo X3
      Dereck: -.-Uu no creas que me metere en problemas solo por salvarte de un problema que tu te estas buscando -.-
      Yo: -n-U que malos los dos! ... bueno (dejare que la curiosidad lo coma hasta que el mismo me diga que quiere saber -3-) bueno como solo Elina quiere saber solo le dire a Elina
      Daniel: pero si Jenny tambien quiere saber 030
      Yo. bueno tambien a Jenny con la condicion de que no diga nada -3- vale pues *me acerco a ellas y les digo de tal manera que solo ellas escuchen*
      Arlet: -.-U hum...
      Desmond: (como sea...)

      Eliminar
    6. Areci: -.-U
      Evan: -.- ...
      Elina: *siendo informada junto a Jenny* 0u0 .... 0.0 ... 0////0 Q-que?
      Jenny: 030 .... Yo pensé que tenia algo que ver con dulces :3U
      Areci: Con dulces?
      Jenny: Sip! :3 ... Les diría pero me dijeron que no lo hiciera X3
      Evan: ¬¬Uu ... Como sea... -~-U
      Areci: *a ti* Que tengo que ver yo con ese premio? -.-

      Eliminar
    7. Yo: (sabia que la curiosidad los mataría ñaca ñaca ña -w- ahora Ari ya cayo) bueno Ari ya que insistes te explico :3
      Desmond: hum
      Yo: tu no quieres Desmi? 030
      Desmond: no -.-
      Yo: -n-U tu Evan -3- se nota que quieres saber
      Dereck: ya no los provoques Amanda -.-U
      Arlet: luego porque anda queriendo fucilarte? -.-
      Yo: -3- ho pues... Le explico solo a Ari *me acerco y SOLO ella me escucha XDU* el premio de la pareja tierna es para parejas que en mi opinión son mis favoritas y me encantan X3 ... Tiene que ver contigo porque el Desmeci -3- y si no sabes que es pues... Tu con Desmond XD X3
      Desmond: (algo no acabara bien -.-U )

      Eliminar
    8. Evan: -~-U#
      Areci: *siendo informada XD* ... Que? Nos... pusiste nombre y todo? *te mira seria* -.- El y yo no somos pareja .... Y como que tiernos?
      Elina: (Algo me dice que no esta muy feliz con la respuesta e-eU)

      Eliminar
    9. Yo: o bueno... Te desagrada la idea? e.e
      Desmond: (que le habrá dicho?... Da igual) Amanda ya déjala
      Yo: oww solo quiero saber eso, ya de que no son pareja (aun -3-) pero te desagrada la idea? (naaa yo se que en el fondo no -3-)
      Arlet: -.-U es que no entiende...

      Eliminar
    10. Evan: *escucha a Arlet* No vale la pena ni mencionárselo -.-U
      Areci: No dije eso. ... Es solo que no es para que nos pongas nombres. No... somos nada.

      Eliminar
    11. Arlet: supongo tienes razón... No tiene caso gastar tiempo (no es curiosidad -.-)
      Yo: Entonces no te desagrada la idea owo Si ya se que no son nada aun -3- pero-
      Desmond: Amanda ya déjala en paz
      Yo: pero solo estamos hablando tranquilamente e.e
      Desmond: te conosco -.-U
      Yo: -3-U oww e.eU esta bueno
      Desmond: hum -.-

      Eliminar
  6. Pues felicidades! A todos los ganadores :D los premios estuvieron bonitos Amandita me gustaron como te quedaron :3 el premio de pareja tierna esta súper! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si esta super X3 :3 asi de repente se me ocurrio en poner ese premio X3 jeje y gracias :D

      Eliminar
  7. Ohhhhh muchas garcias TnT Tiene años que no me dedican unos premios :"D

    KARINA: Bueno es que tienes mucha creatividad y tus dibujos son geniales :3
    YO: Muchas garcias Kari n.n Y a ustedes gracias amanda x3 Amo tu blog y muchas gracias en verdad por el premio :"D Me encanto! Espero publiques pronto!! Y por cierto como ando haciendo dibujos no se si quisieras de uno? :3 Si si avisame en un comentario :D Ohh te agrego a google+ ;) Besos amiga!!! Bye

    ATTE: Kari-Chan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD jeje me alegro que te haya gustado! 0u0 nada mas por que lo mereces como dijo Kari X3 yo tambien espero publicar pronto e.e
      Xime: pero ni ella sabe cuando n.nU jeje
      Yo: n.nU maldita creatividad porque te fuiste?! D:
      Xime: .-.U
      Yo: bueno me alegro que te haya gustado y... claro que me encantaria un dibujo tuyo!! X3 y espero que me agreges en google+ nwn para poder chatear y todo X3 entonces ya te dije yo estoy com Ximena galix nwn

      Eliminar
  8. ¿4 premios? OWW ♥ muchísimas gracias por los premios, hace mucho tiempo que no me dedicaban premios ;-; y los editaste muy bonito y felicidades a los demás ganadores, cuídate mucho y sigue!
    Atte: Vina Ediffer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje de nada X3 te los doy porque de verdad me gusta mucho tu blog X3 y pues me gusta todo sobre las categorias que ganaste jeje nwn y gracias m esforze mucho por editarlos nwn/ jeje

      Eliminar
  9. Awwwe ganeee un premiooooo*w*
    Rosa.-Tranquila Maria!^^'
    Edward.-te emocionas mucho.
    Yo.-si y qe!¬¬ jamas me habian dedicado un premio!:'3 Me haces llorar Amanda*^*
    Rosa.-ganamos un premio lml
    Yo.-disculpa. Yo lo gane lml
    Edward.-hay-.-*
    Yo.-jeje!^^ Muchas Muchas Muchas Gracias!!!><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje pues ahora yo te dedico uno amiga ;3
      Daniel: que bueno que les ha gustado owo
      Daryl: si X3
      Yo: aww no me hagas llorar a mi tambien uwu
      Daniel: XD jeje
      Yo: de nada amiga nwn simplemente porque lo mereces ;3
      Daniel: exactamente nwn
      Daryl: asi que felicidades :D

      Eliminar
  10. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!,OMG!!!!!!,TENGO TRES PREMIOS!!! *O* *me desmayo x3,despierto*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh,gracias,gracias,gracias,gracias >w< y ahora estoy con gripe T.T,estoy malita,te comento de nuevo luego >w<,muchas gracias,amanda >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jeje no te preocupes amiga me da mucho gusto que te gusten jeje owo no hay de que X3 ... y pobre e.e espero que te cures pronto

      Eliminar
  11. Brit: buenas, no gane premio...pero yo pienso por que no he escrito muy seguido, por eso no gane premio, pero no importa XD. me gusto mucho tu creatividad para la entrega de premios, es algo que yo nunca voy a poder hacer DX pero bueno, me encantan las actitudes de Dereck y Desmond, tan frías y a la vez sensuales *le da un derrame nasal* emh, puedo explicarlo

    Sasuke: genial, ahora le gustan esos dos

    Brit: claro que no *el sangrado aumenta* como decía, me gusto y mucho, aparte de que...

    Sasuke: Dereck, Desmond los matare mientras duermen, no me esperen despiertos ¬.¬

    Brit. lo siento, se entiende que tardes mucho, a mi realmente me da flojera escribir por tanta tarea y por que tengo un corte de escritora que no se va XD, espero la siguiente entrada con nervios y intriga de saber que pasa, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond y Dereck: .-.U ...he?
      Yo: XD ustedes chicos literal desangran a medio mundo XDU
      Desmond: -.-U cállate Amanda
      Dereck: -///-U
      Yo: oww amiga ya veras que luego te doy uno :3
      Desmond: *escucha a Sasuke* ... No me intimidas -.-
      Dereck: hey nunca fue nuestra intención que eso pasara .-.
      Desmond: no tenemos la culpa -.-U
      Yo: XD si... Tal vez y publique mas rápido de lo que yo misma esperaba 030 XD Nos vemos Amiga X3 ... O mas bien nos leemos XD X3

      Eliminar