lunes, 24 de febrero de 2014

capitulo #7: si hay personas buenas... hay personas malas

aqui reportandome con el capitulo!!! espero disfruten amigos X3

Narra la autora
No todo estaba perdido para eggman, si sus enemigos habían escapado y con ellos su proyecto flypord, pero su aliado scourge antes de que todo eso pasara fue capaz de enviar un correo a todos los más buscados por la policía, la mayoría… la mayoría aceptaron
//en una calle de mobius//
La noche se hacia presente, un ladron habia logrado asaltar a unos chicos y escapar de la policía fácilmente, aunque todavía estaba en una persecución con una oficial, la uica que habia podido seguirle el paso, ella le apuntaba y le disparaba, pero el ladron solo ponía un campo de fuerza hecho de hielo alrededor de el… sus disparos eran inútiles
¿?: jaja que lastima que siendo tan bonita seas un desperdicio de policía *sin dejar de correr*
Policía: ya veras cuando te atrape dren!!
Dren solo sonrio para despues dejar de correr de repente, con sus poderes envolvió a la policía en otro campo de fuerza helado, ahora estaba a su merced, dren se acercaba a la policía
Dren: valla, si que eres bonita, no me molestaría *suena un especie de comunicador de su bolsillo* ¬¬ en serio? *saca su comunicador y lo lee* hum *sonrisa maléfica* bueno linda creo que despues seguiremos jugando ;)
Diciendo esto se fue…
//en otro lado//
Se veía una chica enmascarada en una joyería, observaba con detenimiento las cosas que metía en la bolsa
dayana: valla valla pero que bonita eres *mirando un rubi* bueno tu ahora me perteneces
Segua buscando, de que tenia que preocuparse, el guardia ya no la molestaría mas… (pobrecito D: ) cuando iba agarrar un collar de perlas, sonó un comunicador
dayana: rayos! Pero es que nadie puede robar una joyería en paz? *mira el mensaje* mm querida Fanny
Empezó a leer el mensaje, sonrió
dayana: bueno creo que me tendré que ir, *agarra su costal de joyas*  bueno ahora mi sello personal *deja una tarjeta cerca del cuerpo del policía que dice “daya estuvo aquí” jejeje me haces favor de entregárselos jaja
//en otro lado//
Se podía ver a unos oficiales en una patrulla festejando, en la parte de atrás tenían a una chica la cual tenia la mirada en la ventana desinteresada de la situación
Policía 1: increíble que logramos atrapar a marilyn
Policia 2: si que logro amigo! Nos van a recompensar muy bien por ella! Te imaginas si logramos atrapar a la mas peligrosa?
Policía 1: ho hablas de arlet?
En ese momento marilyn despego la mirada de la ventana… ahora su mirada era de enojo
Policía: laro! Nos recompensarían super bien por ella!, lastima que sea una villana es bastante linda
De la bolsa que tenia marylin cuando la atraparon comenzó a sonar un timbre de celular, los oficilaes un tanto sorprendidos sacaron el celular, momento de distracion perfecta, marilyn a como pudo le rompió el cuello al copiloto para luego con sus esposas ahorcar al que iba manejando
Marilyn: ARLET SOLO ES UNA MALDITA DESGRACIADA TRAIDORA!! No tiene nada de especial!!!
El carro por fin choca, el policía ni siente el golpe pues muere de asfixia
Marilyn: pero yo… yo buscare vengarme de esa maldita gata *sonrisa psicópata* lamentara haberme traicionado
La hiena solo tomo su bolsa y salió del lugar
//en otro lugar//
Específicamente en otra base militar sumamente protegida, se ve una lince entrando a la sala de químicos y experimentos peligrosos, otra vez buscaba lo que hace poco tiempo no pudo obtener, en una bolsa iba metiendo todo lo que le iba a servir, pero buscaba el frasco de la otra vez
¿?: mm donde estará ese frasco
Buscaba en todos lados hasta que dio con el
¿?: *sonríe* bingo
Cuando ya tenia el frasco sintió que alguien se lo había quitado
¿?: pero que??!!
¿?: no puede ser…
¿? Y ¿?: TU OTRA VEZ? QUE NO TIENES MEJORES COSAS QUE HACER QUE SEGUIRME Y FRUSTAR MIS PLANES… DEJA DE REPETIR LO QUE YO DIGO!! ¬¬
¿?: el frasco es mio!!! No dejare que pase lo de la otra vez ¬¬
¿?: ja! El frasco es mio! Ahora con tu permiso es hora de irme *se da la media vuelta para irse* novata
¿?: como… me llamaste?
¿?: te dije novata, nnnnooooovvvvvvaaaaatttttaaaa
¿?: COMO TE ATREVEZ!!
Con sus poderes de metal hace que unas laminas de metal que habia en el piso (estaba hecho de metal) lo dejen atrapado, después de que no pudiera caminar mas, camina hacia el
¿?: *sonrisa malvada* creo que esto es mio *le quita el frasco* ha y mi nombre es arlet *se va yendo*
¿?: grrr *derrite el metal de sus pies* pues mi nombre es evan y no dejare que te lleves mi frasco!
Y asi empezaron a pelear por el frasco activando nuevamente la alarma, esta vez se dieron cuenta rápidamente
Arlet: *tiene el frasco pero forcejea con evan* je creo que es hora de irme
Rápidamente con una lamina que encontró la uso de deslizador para escapar mas rápido, evan muy enojado fue siguiéndola, solo que no contaban con…
¿?: *viendo que se acercaban* ahora si!! *les sale de repente* están arrestados!
Arlet: he?
Evan: hum? Rayos!
La agente otame le estaba apuntando directamente a evan, no podía escapar… pero… por alguna razón una placa metalica choco contra la agente otame haciendo que su arma cayera al piso
Hiyori: pero que??!! Grrr ARLET!!!
Evan: (ella… me ayudo?) bueno nos vemos “respetada agente”
Hiyori: que?? O no!! Tu te vienes conmigo *poniéndose en su camino*
Evan: crees poder contra mi?
Hiyori: de no haber sido por tu amiguita ya estarías atrapado
Evan: eso cree he… momento… MI AMIGUITA!!?? NI SIQUIERA LA CONOSCO!! SOLO ES UNA LADRONA QUE FRUSTA MIS PLANES
Hiyori: 0.0U bueno da igual tu te vienes conmigo!
Evan: grr eso me gustaría verlo
Antes de que se enfrentaran cuerpo a cuerpo la agente hiyori cayo del piso 0.0 donde ella estaba parada ahora solo habia un agujero XD
Evan: 0.0 pero que extraño… mi frasco!!!
Evan siguió persiguiendo a arlet, quien solo se reia de que no podía alcanzarla
Arlet: demasiado rápida para ti?
¿?: *Apareciendo* no pero ya veras!
Arlet: he?
El agente JJ logro dispararle al planeador improvisado de arlet, el agente JJ contaba con que se estrellaría e iba a donde habia calculado la caída, pero de repente también cayo por un gran agujero que salió debajo de el XD
Evan: *ve donde va a caer arlet* o no!
Justo cuando arlet iba a caer cerca de una bajada, evan logra tomarla de la mano evitando su fea caída
Arlet: *con los ojos cerrados* hum? *los abre* he…
Evan: (por que… porque lo hice??!!)
Arlet: tu..
Evan: em que querías que dejara caer mi frasco?
Arlet: -.- TU!!?? Yo solo veo MI frasco… momento y el frasco?
Evan: 0.0 no me digas que…
Los dos rápidamente fueron a ver donde casi caia arlet… vieron el frasco roto XD
Evan: ¬¬
Arlet: ¬¬
Arlet y evan: OTRA VEZ??!!
Arlet: grrr tu!
Evan: que? Fuiste tu! Por que siempre tienes que estar buscando lo mismo que yo!
Arlet: no tu eres el que me arruina todo!
Evan: asi agradeces que te salve??!!
Arlet: momento… tu me dijiste que fue por el frasco
Evan: … pues si…
Antes que siguieran discutiendo, vieron que mas policías llegaron a la zona, tenían que escapar y rápido si no querían ir a prisión de alta seguridad, se miraron entre si, aunque en cierto modo sus planes habían salido mal por el otro, no querían estar atrapados, evan de repente volvió a ponerse de pie y fue a una pared que daba afuera de la base, unos policías le iban a disparar pero una barrera de metal lo protegió, arlet uso de su poder para hacer una nueva pared de metal que los separaba de los militares, evan después de derretir  la pared volteo donde estaba arlet… por mero instinto… una vez que ella acabo de hacer la pared de metal fue donde estaba evan y lograron salir, ya lejos de la base militar pues corrieron mucho
Arlet: *jadeando de cansancio* eso estuvo cerca
Evan: *la mira* (se ve muy cansada… pero eso no me debe de impotar a mi) ahora quien salvo a quien? *sonrisa soberbia*
Arlet: he? *lo mira un poco sorprendida* pues… (ni yo se porque lo hice…pero no lo voy admitir ¬¬) en ese momento solo necesitaba escapar de hay y con esos policías no iba a poder sin que me atraparan
Evan: admites que necesitaste mi ayuda?  -u-
Arlet: o^o bueno sin mi ahora ya estarías con muchas balas en tu cuerpo
Evan:  -n- asi pues
Suena el comunicador de ambos, lo contestan y
Arlet: entiendo…
Evan: voy para alla
Ambos cuelgan
Arlet: te aseguro que si nos volvemos a encontrar seré yo quien se salga con la suya
Evan: digo lo mismo (hasta que nos volvamos a ver… arlet)
Y cada quien se fue por su lado…
//en la base militar//
Algunos soldados encontraron debajo de algunos escombros al agente JJ y a la agente otame
Soldado 1: están bien?
JJ: NO! No estoy bien! Casi tenia a arlet pero el mediocre de evan me quito la oportunidad de atraparla ¬-¬
Hiyori: y me lo dices a mi?! Yo ya casi tenia a evan pero la gatita tuvo que interponerse
Soldado 2: significa que… los dos están trabajando juntos?
Hiyori: mm *recordando todo lo que le dijo evan* no creo -_- … pero no se por que lo hicieron
JJ: pero si ya los teníamos… para la próxima con o sin ayuda no podrán escapar…
 
 y que les parecio? 0w0 quien sera esa marylin? por que odia tanto a arlet? por que arlet y evan se habran ayudado mutuamente -u-? 
gracias!! ya somos 30 miembros!! en serio gracias!!! espero les siga gustando y me dejen sus comentarios!! los quiero mucho a todos X3

82 comentarios:

  1. Evan: *suspira fastidiado* Otra vez Arlet arruino mi plan?! ¬¬*
    Yo: Bueno..., si estas tan enojado..., porque la ayudaste? -u-
    Evan: Por el frasco -.-
    Yo: Si si, como digas -w-
    Elina: Quien es esa tal Marylin?...
    Evan: ¬.¬ (Hm..., al parecer Arlet la traiciono... Interesante. Yo tampoco hubiera confiado en ella, párese una psicópata -.- Bueno..., quizás en la base de datos de la policía halla información de Arlet..., cuando llegue a mi base no estaría mal buscar)
    Yo: Estuvo.... INCREÍBLE!!! Pobre de JJ y Hiyori ^-^"7
    Evan: De que hablas? Se lo merecían!
    Yo: -.-U Bueno, sigue así hermanita X) Ah! Y FELICIDADES POR TUS 30 MIMBRES!!!! \>3</ Los mereces :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlet: mas bien, tu arruinaste mi plan de nuevo -.-
      Yo: pero bien que se ayudaron -u-
      Arlet: que tontería yo solo necesitaba escapar rápido no fue por otra cosa -_-# (parece ser que tendré que buscar información de evan para saber a que me enfrento...)
      Yo: Jeje como digan
      Arlet: mm *escucha a elina* que?! Como sabes de esa?!
      Xime: 0.0U pues que paso
      Arlet: no paso nada... (pensé que seguía en prisión -.-)
      Xime: bueno si tu lo dices...
      Arlet: esos agentes... Simplemente no son capaces de atrapar..me no tienes la capacidad suficiente para hacerlo, no pueden atrapar a esa incopetente hiena
      Xime: no sabes son muy buenos y casi...
      Arlet: casi... Pero es lo mas cerca que estarán
      Xime: -.-
      Yo: gracias hermanita ^u^ tu también te mereces todos los seguidores que tienes ;'D

      Eliminar
    2. Evan: Vas a comenzar con eso Arlet? ¬¬ Tu fuiste la que rompió el frasco
      Elina: *oye lo que le dijo* 0-0U Em..., bueno, si no es nada, porque gritaste?
      Evan: (Mm..., porque la abra alterado tanto esa pregunta?... No puedo negar que me da mucha curiosidad.) *oye que Arlet llama a Marylin por su especie* Hiena? Supongo que hablas de Marylin, cierto?
      Elina: *le dice a Arlet* Tu la conoces? o-oU
      Yo: De nada hermanita ^w^ Y..., grashiash X')

      Eliminar
    3. Arlet: (demonios! Ahora que hago?) emm por que la necesidad de saber? Y no tu fuiste el que rompió el frasco -.-
      Xime: admite que conoces a
      Arlet: tu no te metas perrita
      Xime: -.-#
      Yo: que linda actitud Arlet -.-U
      Arlet: ni que me importara si es linda o mala -.-
      Yo: *suspiro* bueno de nada hermanita ;)

      Eliminar
    4. Evan: (Típico, evade las preguntas -.- Ya que, supongo que cuando busque en su historial encontrare algo relacionado al tema) Arlet, fuiste tu quien dejo caer el frasco, lo recuerdas?... -.-
      Yo: Ya van a comenzar? -.-U
      Evan: Y eso a ti que te interesa? -.-* Vete a atender tus asuntos
      Yo: Ash... Pues si hablas igual de lindo que Arlet... ¬¬
      Evan: E igual que a ella, no me interesa -.-
      Yo: *Suspiro* -.-U
      Elina: ^-^U

      Eliminar
    5. Daryl: por que son tan amargados?
      Arlet: >.>####
      Dereck: *se pone en frente de daryl* mejor ya cállate -.-U
      Daryl: solo preguntaba :3
      Arlet: je pues si tanto querías mas bien salvar solo el frasco deviste cacharlo en vez de a mi -.-
      Eli: (huu buena esa)
      Xime: (que responderá evan? 0u0)
      Yo: Ya déjalos hermanita ya sabes como son -.- solo entre ellos se aguantan XD
      Arlet: -_-##### grrrr

      Eliminar
    6. Evan: *mira a Daryl* ¬.¬# Cuida tu lengua enano. *oye lo del frasco* Mm..., tienes razón, la próxima me asegurare de hacerlo -.-*
      Yo: *suspiro* (Enserio eso es lo que dirá? -.-U) Si hermanita, tienes toda la razón
      Evan: Seh seh, como digan -.-

      Eliminar
    7. Daryl: no te preocupes evan *saca la lengua* mi lengua estará bien :3
      Dereck: -.-* en serio daryl
      Daryl: :3
      Arlet: bien, y yo me asegurare de jo dejar que otra vez arruines mis planes y todos felices
      Xime: claro que no!
      Arlet: que pena otra vez no pedí tu opinión Perrita
      Xime: -_-##

      Eliminar
    8. Evan: *mira a Daryl* ¬.¬ (niño tonto) *mira a Arlet* Je, bueno, si no te entrometieras en MIS planes..., quizás todos estaríamos felices -.-
      Yo: Y comenzaron -.-U
      Elina: *le dice a Xime* Olvídalo Xime, no vale la pena intentarlo.

      Eliminar
    9. Daryl: jeje :3
      Dereck: -.-* Perche proprio a me
      Arlet: Ho vamos no creo que siempre vallamos a buscar las mismas cosas (y para entonces ya tendré tu información -u-) asi que no me preocuparía eso
      Yo: significaría que ya no se encuentren...
      Arlet: ... (ho... Eso...no debería importarme pero...) ja eso? No... No me preocupa eso
      Yo: -.-
      Daniel: logner
      Arlet: -.- no se que me dijiste pero estoy segura que si supiera no me agradaría
      Daniel: :3
      Yo: bueno... *evanet no escucha* ja pobre pues lo tendrá que aguantar mas XD le guste y no lo admita o de verdad no le guste -u-

      Eliminar
    10. Evan: Oh, claro, no creo que siempre estemos buscando lo mismo (pero para prevenir..., descubriré quien eres -u- Eso me dará ventaja) *te oye* Bueno, a eso me refiero con que no arruine mis planes. Si no nos volvemos a encontrar, ella no volverá a arruinar mis planes.
      Yo: Entonces..., te parece bien que no se-
      Evan: Si, me párese bien (...Aunque fue divertido escapar de esos soldados...)
      Yo: -.-U *evanet no escucha* Je, si, se tendrán que aguantar, aunque..., quizás con el tiempo no les "moleste" tanto como dicen -w-

      Eliminar
    11. Yo: *evanet no escucha* je de seguro y ya no les molesta -u- solo que no quieren aceptarlo
      Arlet: (el lo tomo con tanta naturalidad y a mi... A mi por que me cuesta mas de lo que normalmente?) bueno creo que es mejor asi
      Daniel: Logner
      Arlet: >.># haber *saca de su muñequera un "reloj"* traduce Logner
      Daniel: 0.0U (todavía tiene esa cosa??!!)
      Desmond: (estas muerto -.-U)
      Reloj: Logner es
      Daryl: *se lo logra quitar a Arlet* que reloj tan bonito :3
      Arlet: ò.ó dame eso!!!!
      Daryl: je... Adiós *se va corriendo*
      Arlet: -.- (podría construir otro igual pero... Grrr)

      Eliminar
    12. Todos menos Evan: Jeje ^u^U (Que suerte la de Daniel)
      Evan: ¬.¬U ... (Hm..., que significara "Logner?...) *sin que nadie lo vea saca una pequeña... tablet? (bueno, se párese a una) y en un traductor escribe "Logner"* Mm..., no sale nada *ve que la tabet dice "Quizás quiso decir "Lögner"" le pone a traducir "Lögner" y...* Mentiras? COMO QUE MENTIRAS?!!
      Todos: 0-0U

      Eliminar
    13. daniel: mentiras? bueno... si asi esta...
      arlet: ¬¬## con que piensas que estoy mintiendo he?!!
      daniel: 0.0U
      arlet: ya veras ahora *controla un tubo de metal*
      daniel: ... no ya no!!
      desmond: de veras *con una soga vuelve amarrar a arlet XD*
      arlet: OYE!! POR QUE SIEMPRE ME TIENES QUE AMARRAR ASI??!!
      desmond: que quieres es la unica forma d calmarte -.- y que no intentes matar a este enano
      daniel: gracias des :3
      arlet: grrrr (mi muñeca! no otra vez grrr)
      todos menos des y dary: 0.0UU

      Eliminar
    14. Todos: 0-0U
      Evan: Oye! Porque no se lo haces a tu hermanito?! Él se lo busco!
      Elina: *Evanet no escucha* Esto me huele a problemas 0-0U

      Eliminar
    15. Desmond: -.- te molesta que la haya amarrado? O por que habría de interesarte
      Arlet: *amarrada XD* (ja cono si de verdad fuera que se preocupara por mi... Por que habría de hacerlo si sabe que yo no lo haría lo mismo con el) grrr -.-
      Daniel: oye el que Arlet No sé controle no es mi culpa :3
      Arlet: (haber para liberarme tengo que irme safando las cuerdas sin tratar de forzar mucho mi muñeca)
      Eli: *evanet no escuche* no creo por si acaso des se impacienta aqui están Dani y der para calmarlo jeje

      Eliminar
    16. Evan: ... No lo digo por eso! Lo digo porque el que tiene la culpa es ese enano *señala a Daniel* Fastidia sin importarles y luego se quejan de que los demás no tienen paciencia *cruza sus brazos*
      Yo: *Evanet no escucha* Mm..., es un argumento valido. Digo, no es que este con el, pero se defiende buen.
      Elina: *Evanet no escucha* Si... Y Eli, tienes razón ^u^ Hay muchos que pueden calmar a Desmond ^w^
      Yo: *Evanet no escucha* A ver que hace Arlet, parece querer zafarse.

      Eliminar
    17. daniel: molesto?...
      daryl: que?, no!
      daniel: mm... (solo trato de jugar)
      daryl: ... grrr (pacifista, pacifista... dery si no me funciona lo de pacifista me tendras que controlar -.-##)
      dereck: (0.0) ...
      desmond: *suspira fastidiado* no eres quien para decirme a quien voy a regañar o no -.-
      daryl: bueno, tienes buen argumento pero eso no quita el hecho de que la que este atada es arlet, si a ti no te deve de importar, a la que estaba mlestando era a arlet por si no lo recuerdas solo le decia mentirosa a ella no a ti -.-
      todas: 0.0U
      desmond: lo bueno es que tambien aqui estan los que pueden calmar a dary 0.0U
      eli: (what? desmond se ve asustado??!! 0.0)
      arlet: jum *se trata de desatar pero u mal movimiento hace que la cuerda atrape su mano derecha* grr *hace una pequeña mueca de dolor pero al final logra safarse, cuando lo logra se hagarra la muñeca* diablos...
      yo: bueno menos mal que arle esta atada n.nU

      Eliminar
    18. Evan: *le dice a Desmond* Je, y tu quien eres para andar... "regañando" a quien te plazca? Y a ti... *a Daryl*, no estoy hablando contigo -.-*
      Yo: 0-0U (Desmond? Asustado? Eso me preocupa)
      Elina: Si Amanda, menos mal ^w^U

      Eliminar
    19. Desmond: pues
      Daryl: *levanta la mano*
      Desmond: ...
      Daryl: Pero yo contigo si -.-
      Dereck: (todavía no esta tan mal la situación solo que evan no lo empeore)
      Desmond: (conociéndolo -.-)
      Dereck: (... Rayos)
      Arlet: *ya desatada* esta vez hiciste un nudo muy frágil des
      Desmond: 0.- *se voltea y ve a Arlet desatada* mm
      Yo: ne todo esta bajo control
      Eli; por ahora 0.0U

      Eliminar
    20. Evan: *arquea una ceja* Je, y quien te crees tu enano? Si te molesto el que halla dicho que tu hermano molesta ese no es mi problema.
      Todos: 0.0U
      Yo: Em..., tu crees Amanda? 0-0U

      Eliminar
    21. daryl: si a ti te molesto que hayan amarrado y dijeran mentirosa a arlet tampoco es mi problema -.-
      xime: *se acerca a dereck y le susurra* tu sabes controlarlo verdad? porque parece que dani esta perdido en su conciencia 0.0U
      dereck: pues algo asi... todavia no necesita que lo controlen

      Eliminar
    22. Evan: Si no es tu problema, pues entonces no tienes que decir nada. Vete con tu molesto hermano y no te metas en lo que no te incumbe.
      Todos: 0-0U

      Eliminar
    23. Daryl: EL QUE LE HAYAS DICHO A SI A MI HERMANO SI ME INCUMBE
      Todos-Daniel: 0.0
      Daniel: *perdido en sus pensamientos XD*
      Dereck: bueno basta da
      Daryl: Como que basta?!
      Dereck: daryl por favor, tranquilízate... *le susurra* tu cabello se esta obscureciendo
      Daryl: ... *suspira* muy bien -.- ya no gastare mi tiempo discutiendo
      Xime: parece que calmarlo es fácil...
      Desmond: eso fue porque lo hizo Dereck
      Eli: ho...
      Arlet: ...

      Eliminar
    24. Elina: Pues Dereck si que sabe calmarlo
      Evan: *con los brazos cruzados* Si..., mejor gasta tu tiempo con el molesto de tu hermano
      Todo: o.oU
      Yo: Pues espero que lo mantenga calmado 0-0U

      Eliminar
    25. Daryl: bueno ya esta bien :D me voy a cal... *escucha a evan* -.-## que fue
      Dereck: (este no ayuda en nada -.-) vale daryl cálmate solo quiere hacerte enojar
      Daryl: pues lo esta logrando
      Dereck: em... Vamos te cómprare chocolate
      Daryl: 0u0 chocolate! *le agarra la mano a Dereck y lo arrastra con el para ir a una tienda XD*
      Eli: eso estuvo cerca
      Xime: bastante
      Desmond: evan, solo yo le puedo decir molesto a este enano -.-
      Daniel: je... Molesto? Bueno... Como sea no importa la opinión que tengas de mi (que se puede mas se puede esperar de el -.-)
      Xime: esa es la actitud Dani :D

      Eliminar
    26. Elina: Pues si que estuvo cerca ^w^"7
      Evan: *le dice a Desmond* Como sea. Yo solo decía la verdad.
      Todos: -.- (Vaya que fastidia)
      Elina: Bien dicho Daniel ^w^

      Eliminar
    27. Desmond: -.-#
      Daniel: ya esta bien no le digas nada ^u^
      Desmond: pero
      Daniel: he dicho! -_-#
      Desmond: 0x0
      Todos: 0.0U
      Arlet: el perrito rojo de ha molestado?
      Daniel: ... Me controle mejor que tu gatita -u-
      Arlet: >.>### (lo voy a... Grrrr)
      Daniel: jeje gracias Elina ^w^

      Eliminar
    28. Evan: *arquea una ceja* Je (Al parecer a Arlet le molesto que la llamara gatita ... Aun no entiendo el porque no les dice nada)
      Elina: Bueno..., almenos todo esta mas calmado ahora ^w^Uu
      Yo: Jeje, si ^u^UU

      Eliminar
    29. Daryl: *llega y esta comiendo un chocolate X9* que paso? :3
      Xime: bueno las cosas están mas tranquilas ^u^
      Daryl: me alegro :D
      Dereck: uf menos mal
      Daniel: apropósito tengan ^u^ *les da un chocolate a Daniel y a jenny* les traje uno para ustedes también :D
      Daniel: aww gracias hermano X3
      Arlet: hum *cruza los brazos*

      Eliminar
    30. Jenny: 0w0 ... Genial!!! Grashiash!! >w< *lo toma y lo comienza a comer* >W<
      Elina: Jeje ^-^
      Evan: *con los brazos cruzados*

      Eliminar
    31. Daniel: que rico :9 *comiendo chocolate* gracias!! X3
      Daryl: ^u^ de nada hermanitos... Hum *ve a Arlet con los brazos cruzados* >.> *ahora ve a evan con los brazos cruzados* <.< mmm (que curioso se enojaron de la misma forma XD)
      Dereck: (ya no les digas nada -.-)
      Arlet: (en que estará pensando evan?... Porque me da curiosidad saber? -_-#) gr

      Eliminar
    32. Jenny: ^w^ Estaba muy rico Daryl. *nota que Daryl mira a Evan y a Arlet* mm... *le susurra a Daryl* Párese que están en una competencia de imitación o algo así porque los dos están parados de la misma forma y con la misma cara de amargados XDD
      Evan: *mira a Jenny* ¬.¬ ...
      Jenny: :3 .... X3
      Evan: ¬.¬U (Ya me imagino que Jenny estaba hablando de mi..., como que la conozco -.-U) *oye el pequeño gesto de enojo que hizo Arlet* (Y ahora que le pasa? -.-)

      Eliminar
    33. Daryl: *susurra* paree que si hermanita, me pregunto quien ganara X3
      Daniel: yo soy bueno en ese juego ^u^
      Desmond: -.- Hay ustedes no tienen remedio
      Daniel: *imitando a desmond XD* hay ustedes no tienen remedio -.-
      Desmond: >.># otra vez tu y tu jueguito?
      Daniel: *imitando a desmond* otra vez tu y tu jueguito? -.-
      Desmond: ya basta Daniel -.-
      Daniel: *imitandolo* ya basta Daniel -.-
      Desmond: -_-#
      Arlet: (odio estos malditos sentimientos sean lo que sean -.-# y no me gusta que daryl o la otra niña odiosa me estén mirando -_-#)

      Eliminar
    34. Jenny: XDD Pues si que son buenos XDDD
      Eina: -.-U Pobres
      Jenny: A mi me gustaría hacérselo a Liam pero..., el me amenaza ;n; *le susurra a Daniel y a Daryl* Me dice que no me comprara dulces! D':
      Evan: (Bueno, que me interesa lo que le suceda. No tiene que interesarme después de todo. .... Pero parece estar un poco mas alterada de lo normal...) ...
      Jenny: *mira a Arlet* :3 ...

      Eliminar
    35. Daryl: yo tampoco se lo hago a dery porque se que no le gusta y respeto eso :3
      Dereck: je...
      Desmond: -.- *voltea a ver a daniel* en serio?
      Daniel: :3 asi me quieres... O no? :(
      Desmond: -_- *suspira* si hermano asi te quiero
      Daniel: genial *lo abraza* :3
      Desmond: ...je...
      Arlet: (y porque me sigue mirando esta?!) que me miras? -.-*

      Eliminar
    36. Jenny: *le dice a Arlet* Ja! Perdiste :3
      Todos: ._.U
      Evan: *arquea una ceja* Perdió que Jenny?
      Jenny: El juego :3 Tu ganaste y ella perdió X3
      Evan: Que Juego?
      Jenny: Pues el que juegan :3
      Evan: Jenny..., no estamos jugando ningún juego -.-U
      Jenny: Ah no? o.o?
      Evan: No -.-
      Jenny: Pues eso paresia ouo
      Evan: -.-*

      Eliminar
    37. Arlet: juego? -_-# odio los juegos
      Daryl: pero si son muy divertidos :3 lastima que perdiste
      Arlet: yo no perdí nada porque no estaba jugando con nadie a nada -.-
      Daniel: pero como dice jenny eso parecía :3
      Arlet: lo que menos haría seria jugar con alguno de ustedes -.-
      Daniel: no con nosotros no
      Daryl: parecía que jugabas con evan
      Arlet: ha... Menos con el -.-

      Eliminar
  2. Yo: mm al final alguien mas loca que Violet jeje
    Violet: oye! Yo no estoy loca!
    Yo: como digas, marylin da miedo
    Violet: la que da miedo es Arlet no oíste que es la mas peligrosa o de las mas peligrosas?
    Yo: para colmo scourge lo esta reclutando a todos
    Violet: mis hermanitos pueden contra el, y claro que yo los protegeré
    Yo: jaja cojo digas
    Violet: buen capítulo Amanda!! Ni que decir cojo siempre tan espectacular,
    Yo: nos encanto a las dos! Cuídate mucho u felicidades por tus miembros :D ojalá sigas teniendo mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: aww hermanita nos cuidara! X3 *la va abrazar*
      Desmond: hum podrías encargarnos rápido de ella... Pero no es muy mi costumbre pegarle a las damas
      Daryl: a que dama te refieres? Es una psicópata D:
      Yo: jeje me alegro que te haya gustado suki X3 Y créeme vi tus hermanitos consentidos me dan mas miedo que marilyn 0.0U
      Daryl: >:3
      Yo: 0.0U

      Eliminar
    2. Violet: (abraza fuerte a Dani) hermanito te quero!
      Yo: bueno daryl tiene razón parece ser que marilyn es una psicópata total :P
      Violet: ña podré contra ella
      Yo: no te heches la sal no sabes de que es capas de por lo que vemos es muy
      Violet: no le tengo miedo además dicen que dary y Dani dan mas miedo cuando de enojan y no les temo a ellos asi que soy valiente
      Yo: por que no los has visto enojados
      Violet: mm cierto, pero vamos! (revolotea el cabello de Dani) si son un amor!

      Eliminar
    3. Daniel: *abrazando a vi* abrazito X3
      Daryl: ven! Somos unas ternuritas :3
      Desmond: hasta que se enojan
      Daryl: lúes simplemente no nos hagan enojar -u-
      Dereck: 0.0u si los conocieras enojados no los reconocerías Violet
      Xime: creo que todos notamos que marilyn esta mal de salud mental XD
      Eli: jeje pero deja que Violet de encargue de ella
      Xime: le daré el gusto -u-

      Eliminar
    4. Violet: perfecto, ya verán que lamentara haberme conocido
      Yo: yo me arrepiento
      Violet: tu me creaste
      Yo: es verdad .-.
      Violet: mi hermanito chiquito bonito (abraza mas fuerte a Dani) como te quero!! Y vas a ver que me querrás mas de lo que quieres a desmond
      Yo: .-. Pero si ya te quiere
      Violet: pero mas
      Yo: Amandita! Ya quiero saber que pasa!

      Eliminar
    5. Daniel: *dejandoce abrazar X3* aww pues ya veremos parece que lo consigues
      Desmond: -_-### en serio?
      Daryl: aww ya se puso celosito
      Desmond: claro que no!!!
      Daniel: que bueno que creaste a vi, suki X3
      Daryl: si! X3
      Xime: que bueno ya trataremos de hacer que la autora suba el Capi pronto ;)
      Yo: naaa dentro de una semana =u=
      Eli: >.>*
      Yo: okey okey veré cuando XD

      Eliminar
  3. awww a evan le esta empezando a gustar arlet y a arlet igual con evan que lindos <3
    pero marilyn quiere matar a arlet o_O que le habra hecho?
    sigue! me encanto tu cap ya quiero saber que pasa O:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlet: quien dijo semejante idiotez
      Desmond: controla tu lenguaje -.-
      Arlet: -_-# a mi no me interesan esas cursilerías y si esa me quiere intentar matar que se atreva y haber como le va
      Yo: 0.0
      Desmond: -.-U
      Yo: je bueno que bien que te gusto kia :3

      Eliminar
  4. ¡Espectacular capi! Seguí así, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww me alegro que te este gustando mi historia X3 gracias por leerla y por comentar en ella :'D espero sigas cometando y que te siga gustando :3

      Eliminar
  5. Yo: Que onda?! Me encantoo!!!
    Rouge: Muy interesante...... -u- Evanet eh?
    Yo: Otra pareja mas? 0w0
    Rouge: Yo creo que si -3-
    Claudio: *enojado* Espero que ese Scourge no se atreva a tocar a mi Luci
    Yo: Yaaaa tranquilo. Se defenderme sola -3-
    Claudio: -.- Ok...
    Shadow: Son muy fuertes esos dos... Hmp... Pero de seguro no podrán contra mi, soy la forma de vida perfecta
    Yo: Claro... Como digas -3-
    Shadow: >.>##

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saidor: no te preocupes no le pasara nada ;3
      Arlet: evanet??!!! Posiblemente ellos no sepan nada sobre los ridículos nombres de pareja pero yo si!!!
      Saidor: nombres de pareja?
      Sasu: no se de que habla
      Arlet: a mi no me metan en sus jue
      Desmond: bueno haber ya estuvo bueno! Deja de gritar Arlet -.-
      Arlet: claro como a ti no te importa que te emparejen con quien sea como desmiko o desheila pero a mi no me gusta!!!
      Yo: 0.0U*sin que Arlet escuche* bueno ya sabrás que como es le sera difícil admitirlo XD
      Desmond: -.-### ellas son solo mis amigas! Te calmas o te calmo!
      Arlet: grrr
      Yo: 0.0U jeje bueno que bien que te gusto lucí X3

      Eliminar
    2. Yo: Sera evanet y punto >3<
      Claudio: *mira a Saidor-kun* gracias pero eso no me tranquiliza
      Yo: Te preocupas demasiado Claudi-sama -3-
      Claudio: -///////////- es que si no te vigilo cualquiera te atraparía. Eres muy inquieta
      Yo: *lo abrazo* eres tan lendo n3n
      Claudio: Jeje n//////n
      Shadow: Son tan ridículos >_>#
      Rouge: *susurra* y tu eres tan guapo -///////3//////-
      Yo: A mi me gusta mas el desheila o3o
      Claudio: n.nU

      Eliminar
    3. Desmond: 0/////0 el que??!! Pero... Ella es solo una conocida!!
      Arlet: que evanet ni que evanet! Eso no existió, no existe y no existirá nunca!!!! Y si sigues con eso
      Saidor: como desmond esta lamentandose que ya le pusieron novia XD es mi turbo de calarte :3
      Arlet: grrr solo no quiero que digan evanet!!
      Saidor: no pasa nada, no creo que sea algo malo
      Arlet: lo dice el que no entiende que es el saidasu y el saideli -.-##
      Saidor: -.- que son?
      Arlet: grr Lara que gasto mi tiempo -.-
      Yo: naa lucí estará bien cuidada Claudio ;)

      Eliminar
    4. Yo: Que me harás? Evanet evanet evanet evanet evanet evanet eva-
      Shadow: *me tapa la boca* callaré >.>##
      Rouge: Shadow sueltala >.>
      Shadow: Y que me harás si no?
      Rouge: *con cara amenazante* Sueltala...
      Shadow: O~o Ok *me suelta*
      Yo: EVANET!
      Claudio: n.nU jeje Ok Saidor, confiaré en tu palabra

      Eliminar
    5. Arlet: grrr ahora si! *levanta un pesado grande de metal* LAMENTARAS HABER DICHO ESO!!
      Yo: 0.0U
      Eli: desmond controla... *ve que desmond sigue deprimido* o.ou
      Desmond: por que, es que jo me interesa por ahora y ella no me gusta ù///n///ú
      Xime: 0.0U estaños en problemas
      Arlet: grr ahora si!
      Dereck: *tacleandola* creo que me toca a mi detenerte...
      Arlet: grrr no esa niña me las paga!! *se levanta y corre hacia lucí*
      Dereck: Perche proprio a me? *alcansa a Arlet y la carga XD* -.- ya te estas?
      Arlet: SUELTAME!!! Ella me va a conocer!!
      Desmond: *reaccionando* a no eso si no, a der no le haces nada -_-
      Saidor: jeje ^.^U bueno ahora no esta en mi poder cuidarla... Yo no estoy con ella para poder cuidarla pero... Se que esta en buena compañía :3

      Eliminar
    6. Claudio: Que ni se te ocurra tocar a Luci!!
      Yo: EVANET!!
      Shadow: Porque la detuvistes? -.- deja la que la mate
      Claudio: Grr...
      Rouge: -.-U Dios, encerio tanto solo por eso?

      Eliminar
    7. Arlet: je y quien me lo va a impedir?
      Dereck: yo
      Arlet: -.- Grrr
      Eli: je bueno prima *arlet no escucha* ya sabes masomenos como es
      Arlet: deja de decir evanet!! Ponte a decir otra ridículas como danime o que se yo -.-

      Eliminar
    8. Yo: EVANET! Espera... Shadio! O3o (Shadow x Claudio x3)
      Shadow: QUE?!???!!!??!!!
      Claudio: -/////////-
      Rouge: Mas yaoi >3<
      Yo: Shi! >3< *le susurro a Amanda-san* haré un blog shadio -3- y *miro a Arlet* Danime no es ridículo!!

      Eliminar
    9. Xime: exacto! No es ridículo!
      Arlet: todo lo que tenga que ver con amor amistad o compañerismo es ridículo -.-# y deja de decir evanet!
      Yo: shadio 030 Wow... Jaja cool!! Nunca me lo hubiera imaginado XD cuenta con que lo leeré -u-
      Xime: deja de decir que danime es ridículo no lo es!!!
      Arlet: si lo es
      Xime: evanet es ridículo
      Arlet: -.-# p-pues claro que lo es por que no existe!!!
      Xime: grrr
      Daniel: Arlet ya deja a xime -.-
      Arlet: -_-#######

      Eliminar
    10. Yo: Enserio lo Leerás Amanda-san? OwO
      Rouge: Danime no es ridículo
      Claudio: Jeje b-bueno n//////////n
      Shadow: Nunca en la vida sentiría algo por este idiota *señala a Claudio*
      Yo: *le golpeo lo mas fuerte que puedo en la cabeza* No le llames asi!!
      Shadow: *sobandose la cabeza* Ya veras... Me las pagaras!!
      Rouge: >.>##
      Shadow: O///O me callo
      Rouge: Hump...
      Yo: Siiiiii, Arlet deja a Xime-san

      Eliminar
    11. Arlet: que necesitas que te defiendan Perrita?
      Xime: -.-#
      Daniel: Arlet basta
      Arlet: grr
      Eli: jeje ya veremos shadow ya veremos -u-
      Yo: claro que lo leeré :3

      Eliminar
    12. Yo: *hago una pequeña llama con el dedo índice* veamos *se la lanzo a Arlet*
      Claudio: Esa es mi Luci -w-
      Yo: Arigato -3-
      Rouge: Vaya... Enserio lograstes hacerlo sin descontrolar el fuego O.o
      Yo: Shi x3
      Shadow: Nada de ya veremos Amanda! No dejare que eso pase!

      Eliminar
    13. arlet: *se cubre con algo metalico* JA! crees que eso me tiene que dar miedo niñita?... he tenido que enfrentar cosas peores que tu simple llamita
      saidor: ... estas mejorando luci
      sasu: pronto sabras mas habilidades X3
      yo: bueno si tu lo dices *sarcastica*

      Eliminar
    14. Yo: No pretendía asustarte :3 solo quería probar si puedo controlarlo y quien mejor que tu para probar
      Rouge: *me acaricia la cabeza* es cierto n.n
      Yo: Yo he tenido que pasar por mucho :3 Eggman me secuestro T.T pero Shadow-kun me salvo x3
      Shadow: >.> fue solo por instinto
      Claudio: Admite que la quieres -w-
      Shadow: Callate *mira a Amanda-san con cara amenazante* si mencionas algo sobre "shadio* te mato

      Eliminar
    15. Yo: XD jaja vamos shadow, daryl y Daniel me dan mas miedo que tu
      Daryl: pero somos adorables :3
      Yo: no cuando se enojan 0.0U
      Daniel: :3
      Arlet: a mi no me uses para tu practica inútil -.-
      Xime: Arlet sigue asi y te acuso con evan XD
      Arlet: *arquea una ceja* y porque con el? A el que le importa lo que hago o no hago -.-##
      Xime: ya somos dos que fueron secuestradas por eggman T.T

      Eliminar
    16. Yo: T.T Ok... *me echo en una esquina* snif solo quiero hacer amigos
      Rouge: -.- tenias que hablarle así Arlet?
      Shadow: *susurra* Que estupidez
      Rouge: *le jala una oreja xD* que decías? -.-#
      Shadow: >////0 n-nada s-sueltame eso duele
      Claudio: *se acerca a mi* tranquila Luci
      Yo: TTTT.TTTT

      Eliminar
    17. Arlet: huy la niña es muy sentimental? Ja! Si tenía murcielaga, ella me empezó a molestar
      Saidor: no tenias por que hacerla sentir mal!
      Arlet: por que no le decías nada acerca de que me molestaba?!
      Saidor: es una niña!
      Arlet: grrr bueno como sea si se puso triste por mis palabras no me incumbe a mi
      Saidor: -.-
      Sasu: vamos lucí no te pongas mal por lo que dice Arlet luego bo controla sus palabras
      Arlet: se lo que dije y no me arrepi
      Saidor: Arlet!
      Arlet: -.-#
      Eli: je que bien lo controlas prima X3

      Eliminar
    18. Yo: Soy muy sentimental TT.TT además que soy bipolar ._.
      Claudio: *consolandome* ya Luci
      Yo: TTTT.TTTT
      Shadow: *sobandose la oreja xD* no tenias porque hacer eso >.>
      Rouge: Si tenia -.-#

      Eliminar
    19. Saidor: claro no te preocupes, dery también suele ser sentimental XD
      Dereck: eso no lo tenias que decir!!! >\\\\\\<
      Saidor: sasu y yo medio bipolares XD estaños variados X3
      Sasu: *arlet no escucha* y Arlet bueno amargadita XD
      Eli: eso prima enseñarle quien manda!

      Eliminar
    20. Yo: Oki ._.
      Claudio: Yaaa linda
      Yo: *lo abrazo* nya...
      Claudio: -w-U
      Rouge: Je
      Shadow: -.-

      Eliminar
  6. buenas, no quiero molestar, pero soy nuevo en estas cosas de blog y quiero que me apoyen en mi nuevo blog que yo hago, aqui abajo el link

    http://eluniversomobius.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. corto pero tierno(? jaja sige pronto y perdon si no comente antes...pero solo voy a aparecer los viernes!!D: apenas me conecte en un ciber...gran cap y sigeee!!!><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dereck: tierno? En donde est lo tierno?
      Yo: si asi lo vio ella déjala dery
      Dereck: pero yo no
      Yo: claro para ti tierno es que haya una escena deroka o derontse o deryl XD
      Dereck: o//////ó claro que no!!!... Que es deryl??!!!
      Yo: XD que bueno que te gusto amiga X3 no te preocupes el caso es que lo hiciste ahora X3

      Eliminar
  8. Brit: AHHHHHHH!!!! Dios mío fue hermoso, me encanto x3

    Jun: loca~<3

    Brit: Sasuke!!!! Que te dije sobre enseñarle esas palabras a la niña?!

    Sasuke: XD

    Brit: como decía antes de ser interrumpida por este idiota, lamentó mucho comentar hasta ahora, de hecho me he dado una pequeña escapadita para poder comentar ya que tengo exámenes D: ya te imaginarás XD

    Sasuke: seeee

    Brit: espero que publiques muy pronto por que luego pienso que moriste y no me gusta DX, bueno nos vemos, te mando muchos abrazos y besos, bye!

    Atte: Brit,Jun y Sasuke Uchiha (YEY, ya soy una Uchiha XD)~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: 0u0 yey! Que bueno que te gusto amiga X3
      Dereck: tierno?
      Yo: pues si asi lo vieron no tiene nada de malo
      Desmond: salieron puros villanos -.-
      Yo: >.>* bueno y déjenla
      Saidor: aww jun que cosas te enseñan n.nU
      Sasu: la familia uchiha, que lindo se oye ;3
      Yo: jeje sip ^u^ te deseo suerte en tus exámenes!! Ojalá los pases ;) por si acaso ta sabes que el sharingan ayuda mucho para copiar XD

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Primeramente, gracias por seguir mi blog. Tu blog también es lindo, y me encanto el Cap, ¡Espero con entusiasmo el siguiente! ¡Ahora soy tu seguidora! (^.^)

    Bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: :D awww que bueno que te gusto!!!! En serio que bien!!
      Xime: nos da gusto a todos X3
      Eli: ojalá te siga gustando
      Xime: y sigas comentando mucho X3

      Eliminar
  12. yo:AHHHHHH,gomenasai,no me di cuenta de que no comente TwT,el capitulo estuvo genial *w*
    dantro:...me parece que pasa algo entre evan y arlet
    yo:cierto ¬w¬ xDD
    ray:fue divertido,querian el frasco y al final se termino rompiendo xD
    yo:jajajaja,siii xDDD
    neee,genial capitulo,maravilloso espectacular,espero el sgte muy emocionada *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: tu también te has dado cuenta?
      Yo: bueno posiblemente -u- ya veremos
      Xime: que bueno que te gusto :D
      Daniel: que te pareció divertido jeje
      Eli: y que comentaste X3
      Yo: espero poder subir capítulo hoy :3 pero veré si puedo :'D para no dejarlos con la duda X3

      Eliminar