sábado, 25 de enero de 2014

capitulo #3: se suman buenos amigos, se suman enemigos poderosos

llegamos a los 32 comentarios (bueno en realidad un poco mas jeje) asi que nuevo capi!! que alegria a todos jeje ok no :P espero que lo disfruten, no se me entretuve mucho haciendolo jeje tiene algo de humor por la parte final jeje en fin aqui el capi que de por si me salio medio larguito :P, por cierto ultimamente bloger no ha anunciado mis nuevos capis ¬¬ por lo que recomindo se handen paseando de vez en cuando para ver si si pblique pero no avizo ¬¬


Narra rouge
Intentaba zafarme de la red que todavía me tenia atrapado, por todos los cielos eggman se ha llevado a eli! A mi única familia! Ni siquiera se que le quiere hacer pero estoy segura que no es nada bueno, la calle estaba desierta no había nadie por lo que era inútil gritar, aunque de repente escuche los pasos de una persona yendo asía mi, pronto escuche sus pasos mas rápidos como si estuviera corriendo y mas cercanos hasta que escuche una voz
¿?: o no! Estas bien? Déjame ayudarte
Aquella chica me ayudo a escapar de esa red, levante la mirada para poder ver a quien me había ayudado era una chica de cabello marrón y piel beige, sus ojos eran morados
Rouge: gr-gracias por ayudarme, me llamo rouge
¿?: no te preocupes, que bueno que Salí a pasear jeje si no quien sabe hasta a que ora hubieras seguido atrapada jeje me llamo elina por cierto :D
Rouge: elina… pues muchas gracias pero… *recuerdo como secuestran a eli* yo… *empieza a hablar con la voz quebrada por la tristeza* me tengo que ir
Elina: valla sucedió algo?
Rouge: secuestraron a mi prima… *triste* tengo que ir a rescatarla
Elina: en ese caso te ayudare
Rouge: pero porque? Si no me conoces por que?
Elina: bueno no tengo nada que hacer, además odiaría si mi prima fuera la que estuviera en problemas y nadie se ofrece ayudarme me imagino que seria frustrante, es por eso que te quiero ayudar :)
Rouge: gracias *sonríe* bueno vamos! *la toma de la mano*
Elina: a donde exactamente?
Rouge: no iremos solas… tendremos que ir por ayuda
Corrimos hasta la casa de amy, espero que todos sigan hay
Rouge off
//en otra parte/ en la guarida de eggman//
Narra la autora
Eggman llegaba con la eriza inconsciente, al entrar a su guarida lo primero que hizo fue a dejar a eli en una jaula que neutralizaba poderes, despues de esto fue a la sala principal donde estaba su proyecto flypord, una vez hay vio sorprendido en una maquina que todavía no habían podido borrarle toda su memoria
Eggman: que significa esto?!! Dije claramente que quería todos sus recuerdos borrados!!!
Docoe: eso intentamos doctor, pero es prácticamente imposible
Bocoe: creo que tardaremos en lograrlo
Eggman: bueno ya que, pero una vez listo quiero la maquina funcionando de nuevo!! Y donde esta scourge?
Scourge: aquí! Bueno mientras usted estaba afuera y esto pedasos de chatarra trataban de borrarle la memoria a la chica yo pude investigar quienes serian correctos aliados nuestros
Eggman: muy bien scourge bueno dime a quien investigaste digno d estar en el team eggman es grandioso ( o.o…. XD)
Scourge: (pero que pésimo nombre) bueno creo que podríamos aliarnos con la ardilla sally acorn y su prima scarlet, puede que tengan buena posición para poder manipularlas
Eggman: me parece bien! Alguien mas?
Scourge: podríamos buscar a mephelis… el fue un gran enemigo de shadow y era fuerte
Eggman: muy bien alguien mas?
Sourge: claro que si… me tarde bastante robando documentos de “los mas peligrosos” en la policía y hay viene datos de mephelis, un tal dren, mindy y… no menos importantes evan y arlet
Eggman: *sonríe* excelente, luego los buscaremos para unirlos a nuestra causa
Scourge: claro (será difícil con evan… al igual que arlet les gusta trabajar por su cuenta, además tienen muchos antecedentes de ser muy traicioneros ¬¬)
Eggman: todo saldrá de maravilla, mas teniendo en nuestro poder a flypord, eli, shadow y los príncipes no tendrán más opción que aceptarme como gobernante jojojo
//mientras tanto XD//
En un lugar donde ya estaba amaneciendo, en un parque donde había muy pocas personas por lo mismo de que era muy temprano se encontraba haciendo travesuras una niña d por lo menos 10 años siendo cuidada por quien parecía ser su hermano mayor, la pequeña se encontraba jugando por todas partes
¿?: no te vayas donde no te pueda ver *sentado en una banca*
¿?: pues entonces levántate y vigilarme así por que así sentado no puedo ir a muchos lugares donde me puedas ver que sean divertidos ¬¬
¿?: Jenny! Ya te dije que donde te pueda ver ¬¬
Jenny: que aburrido eres a veces hermanito
¿?: que traviesa eres querida hermanita
La niña siguió jugando donde su hermano mayor pudiera vigilarla, solamente que para su infortunio 3 jovenes con porte de *soy muy malo XD* se acercaban cerca de donde jugaba la niña con una pelota
Sujeto 1 XD: hu valla que tenemos aquí una pequeña niña con una muy bonita pelota
Sujeto 2: que curiosidad, mañana es el cumpleaños de mi sobrinito bebe y no tenia un regalo hasta ahora, niña dame tu pelota ahora!
Jenny: *un poco asustada* LIAM!!!
Al ver que su hermana estaba en problemas su liam se levanto y fue corriendo a proteger a su hermanita menor X3
Liam: *poniéndose delante de Jenny* se les ofrece algo?
Sujeto 3: nada mas queremos la pelota de la niña
Jenny: pero es mi pelota favorita D:
Sujeto 2: he dicho que me la des! *tratando de agarrar la pelota*
Liam: *usa su telekinesis para detener la mano del sujeto* no te atrevas a tocarla!!
Sujeto: con que asi nos llevaremos he?
Por mas que liam fuera fuerte que se podía hacer 3 tipos contra uno?,2 de los tramposos sujetaron a liam, cuando parecía que el tercero le iba a dar un golpe…
Jenny: NO BASTA!!! DEJEN A MI HERMANO EN PAZ!! Les doy mi pelota :( pero ya déjenlo *dándoles la pelota*
Sujeto 1:*sonriendo* bueno gracias por tu comprensión niñita *le arrebata la pelota*
Cuando este ya tenia la pelota en sus manos (cuanto relajo por una pelota XD) los otros dos aventaron a liam, gracias a su agilidad no cayo, Jenny fue abrazarlo mientras este la consolaba viendo con furia como esos tipos se iban riendo
Liam: ya Jenny te comprare una pelota nueva
Jenny: bueno es que esa tenia un valor sentimental :(
Liam: bueno lo siento… te comprare dulces?
Jenny: genial!
Cuando estaban apunto de irse vieron que uno de los sujetos aprovechados fue arrojado al árbol que estaba al lado de ellos, rápidamente voltearon la mirada de donde habia salido volando el sujeto 3 XD y vieron como un sujeto que tenia el rostro tapado con una bufanda esquivaba con mucha facilidad los golpes que le trataban de dar los demás sujetos
Liam: (el chico tiene habilidad… pero se esta arriesgando mucho)
Jenny: 0w0 eso extraño dales duro!!! ^o^
Liam: ¬¬ hay Jenny… *en voz baja* bueno aunque si se lo merecen
Justo despues de unos 2 golpes que les dio el chico misterioso los sujetos asustados decían
Sujeto: ya no mas!
Sujeto 2: que es lo que quiere? Le daremos nuestro dinero si quiere pero ya dejenos ir T_T
El chico extraño solo les dio una mirada amenazante, despues señalo la pelota
Sujeto 2: esta bien, te daremos la pelota *ofreciéndole la pelota* pero ya déjanos en paz ToT
Solo tomo la pelota para luego darles una mirada escalofriante, esta les quería decir algo asi de “si vuelven a robar, no les tendre tanta piedad como ahora”, los sujetos cerraron los ojos asustados mientras asentían con la cabeza, el extraño se fue
Sujeto 1: cuando nos volvamos a ver no te ira tan bien como ahora maldito extraño ¬¬
El chico de la bufanda se detuvo y los miro de reojo, haciendo que los sujetos se pararan asustados y se fueran corriendo como las gallinas que eran, siguió su camino para ir a donde liam y Jenny, ya en frente de ellos de agacho a la altura de la pequeña para quitarse la bufanda, sonreírle y ofrecerle su pelota
Jenny: VALLA GRACIAS!!! *Recibe la pelota* estuviste genial!!! ^o^
Liam: bueno gracias por rescatar la pelota de mi hermanita menor :)
¿?: *cierra los ojos y sonríe* nee  no fue nada *se levanta* vi que tienes algún tipo de poder?
Liam: je bueno tengo telekinesis pero, todavía no la se controlar jeje *se rasca la cabeza*
¿?: ya veo… bueno también veo que eres buena persona… tu y tu hermana *se da la media vuelta* si quieren pueden venir con migo para que entrenen sus poderes
Liam: he? Bueno no lo se
Jenny: vamos hermanito!! Siento que es confiable además nos ayudo con nuestro problema y quiere ayudarnos a controlar nuestros poderes :D
Liam: bueno… supongo que estará bien que vallamos
Jenny: GENIAL!!! ^o^/
¿?: genial! Bueno vámonos
Y asi liam y Jenny siguieron al chico, que aunque no lo conocían por alguna extraña razón les daba una confianza ciega
// en otro lugar ya otra vez en mobius//
Como era de noche, en una guarida militar donde todos estaban dormidos y algunos vigilando se encontraba alguien, supo como evadir a los guardias para poder entrar, ya adentro se acerco en donde se veían muchas cosas que decían “Manéjese con cuidado material peligroso”, nada mas sonrió y se acerco, aunque estaba obscuro podía ver bien, ya cerca del lugar extendió su mano para alcanzar con cuidado sin activar ninguna alarma lo que quería, pero al momento de tener en sus manos el frasco pudo sentir la mano de otra persona sobre la suya, parece ser que los dos se asustaron, rápidamente se alejaron y se pusieron en modo de defensa
¿?: *en voz baja, pero seria y audible para la otra persona* quien eres y que haces aquí? ¬¬
¿?: *en el mismo tono* lo mismo pregunto yo, quien eres y que haces interrumpiendo mi objetivo
¿?: he?... tu voz… eres una chica
¿?: Claro que lo soy, ahora si me disculpas tomare el frasco que hace un momento ya tenía en mis manos *acercándose otra vez donde estaba el frasco*
¿?: Nada de eso! Yo lo necesito! *también se dirige donde el frasco*
¿?: Pues lo siento no estoy dispuesta a compartirlo! *tomando el frasco*
¿?: quien dijo algo de compartir? Esta cosa es mía así de simple *también tomando el frasco*
Ambos forcejeaban para poder obtener lo que querían, mas sin embargo cuando ya aplicaban cada vez mas fuerza, no notaban que el liquido empezó a salir haciendo que el frasco se pusiera mas resbaladizo a la vez que tocaron sin guantes su contenido, se les resbalo el casco, los dos veian como iba cayendo lentamente (uno tenia lentes de visión nocturna muy buenos XD y la otra una visión muy buena en la obscuridad) para romperse, cuando se rompió empezó a sonar una alarma y el lugar se puso rojo por un foco de alarma que habia por hay, luego sono el clásico “ADVERTENCIA! INTRUSOS!” para desgracias de estos
¿?: VEZ LO QUE HICISTE!?
¿?: YO? TU FUISTE EL QUE NO ACEPTO QUE EL FRASCO YA ERA MIO!
¿?: ERA MIO!!
¿?: CLARO QUE NO!!
Afuera de donde estaban estos dos peleando ya olvidándose de la alarma y de que ya todos los militares los estaban buscando (que entretenidos estaban XD) habia alguien
¿?: *hablando con un comunicador* estoy oyendo voces extrañas en la habitación X, cambio
General atravez del comunicador XD* agente otame (hiyori) proceda a arrestarlos los refuerzos ya van en camino!
hiyori: entendido! Cambio y fuera
la eriza mitad ángel mitad demonio se posiciono y de una patada derribo la puerta
hiyori: *apuntándoles con un arma* quietos!! Están detenidos por intentar robar artefactos claisficados como altamente riesgosos y entrar sin permiso a la base!!
¿?: TODO ME HUBIERA SALIDO BIEN SI NO HUBIERA APARECIDO!! POR QUE TENGO TAN MALA SUERTE!
¿?: LO MISMO DIGO! TODO ME ESTABA SALIENDO SEGÚN LO PLANEADO PERO APARESISTE TU Y ME ARRUINASTE TODO!
Como habrán notado estos dos seguían discutiendo de tal modo que ni habían notado que ya habia una agente apuntándoles con un arma lista para arrestarlos XD
Hiyori: *gota anime* he? Hola he dicho que están detenidos.-.
Los dos: TU NO TE METAS!!! *después siguen discutiendo XD*
Hiyori: 0.0U *susurra* parecen un matrimonio peleándose
¿?: COMO HAS DICHO? *voltendo a ver a honey* ¬¬… momento…
¿?: es una agente… bueno creo que es mejor que me valla
Hiyori: nada de eso he dicho que están arrestados pongan las manos donde pueda verlas ò.ó
*apuntándoles con el arma*
¿?: (no me queda de otra… ahora si todo se arruino)
¿?: esta bien *alza las manos* asi?
Cuando la chica also sus brazos cerro sus manos haciendo que la puerta de metal se cerrara dejando a hiyori afuera de la habitación, el otro la miro algo sorprendido, mientras la chica ya intentaba forzar las ventanas que eran de un plástico muy resistente
¿?: *Tratando de romper las ventanas* no puedo!! Si fueran de metal podría controlarlas, MALDITO PLATICO
¿?: jum, plástico he? Aun lado novata deja que un experto maneje la situación
El chico levanto sus manos y de repente las ventanas se fueron desasiendo, se volvían de un material liquido y pegajoso pero ya eran libres
¿?: *Chasquea la lengua fastidiada* presumido
¿?: ¬¬###
Ambos salieron corriendo lejos del cuartel militar pues de seguro estarían buscándolos
¿?: bueno supongo que los perdí *viendo para atrás*
¿?: bueno… mi plan se arruino, tendré que intentarlo cuando traigan mas material peligroso que yo pueda manejar ¬¬
¿?: ni cuentes con eso, que yo lo robare primero
¿?: ¬¬
Y cada quien se fue por su lado
//de regreso en la base militar//
Científicos bien protegidos con trajes especiales recogían el liquido del frasco que los ladrones habían roto ¬¬ mientras mas soldados buscaba por los alrededores a las personas mientras que hiyori veía el liquido en el que se habían convertido las ventanas (eran de alto presupuesto D: )
Hiyori: mmm (la puerta… era de metal y solo he leído registro de una persona tan sigilosa con para penetrar el cuartel sin ser notada y con esos poderes de controlar el metal… arlet) *se agacha para ver mas de cerca el liquido de las ventanas* (las ventanas de ser solidas pasaron a liquidas… evan… será que se han aliado?... no ellos no forjan ninguna alianza además…) *recuerda como los vio discutir XD* (mmm esperemos que no sean aliados ni nada mas…)
 
 jeje bueno espero que les haya gustado como puse a sus personajes :3 a los demas tranquilos que si los voz a poner ya vere que sea lo mas prono posible ;) ahora dos cosas es mi ultima semana de vacaciones asi que es publico cuando lleguemos esta vez a 35 comentarios ;) que por lo que vo sera pronto jeje, la segunda con eso de la pareja rara no se ustedes, esta ganando popularidad (para esto) el shadime (shadow y xime) y el deryl XD jaja asi que ya vere cual poner o como se va hacer esto, a lo mejor pongo votaciones quien sabe, en fin espero sus comentarios ;)

75 comentarios:

  1. Yo: ME ENCANTO!!!! \^0^/ DIOS, ADORO COMO UNISTE A LOS PERSONAJES EN LA HISTORIA!!!! >w< MORIRÉ DE LA EMOCIÓN!!! >W< (corro como loca por todos lados)
    Todos: ._. Definitivamente hoy la perdimos
    Evan: Hm, arruinando mis planes, eh Arlet? No es un buen comienzo.
    Yo: Yo lo llamaría "PERFECTO" >w<
    Evan: QUE DIJISTE?!! ¬n¬#
    Yo: o-oU Digo, mu-muy malo
    Liam: -.-U Bueno, esos sujetos que le quitaron la pelota a Jenny si que eran..., unos inútiles
    Jenny: Muchas gracias..., al que me la devolvió ^w^ *aunque creo conocerlo...*
    Elina: Genial! Ayudare a Rouge a rescatar a su prima ^w^ Estoy muy feliz de poder ayudar
    Yo: SIII!!! Todo es GENIAL!!! >w< Lo hiciste todo perfectamente GENIAL!! Sigue así! Adoro tu historia, y cada vez que la leo brinco como loca (literalmente aveces ^-^"7) Genial!!! >w<
    Elina: Has dicho "Genial" como 50 veces Dorian -.-U
    Yo: Es que esta GENIAL!!! >W<
    Elina: -.-U
    Jenny: Ya quiero conocer a todos :3
    Evan: Que rayos estoy haciendo aquí rodeado de todos estos locos... (con la mano en el rostro) -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daryl: sii!! Hermanita ya apareció :D y sip gracias al que la rescato
      Daniel: jeje Wiii liam, jenny y Elina se nos han unido!! Que alegri :D
      Los dos: *saltando como niños chiquitos X3*
      Yo: jeje Wii a mi me agrada que te gusta tanto mi historia amiga! Que bien! *me uno. Brincar con Daniel y daryl XD*
      Desmond: los perdimos -.-u
      Dereck: tal parece -_-
      Arlet: estoy rodeada de tontos, y no me digas evan, yo también digo lo mismo, arruinar mis planes no es un buen comienzo -.- por que tu arruinaste los míos
      Xime: huu un buen comienzo para que? -w- *los ve pícaramente XD*
      Arlet: *mirada asesina a xime*
      Eli: creo que no fue una mala idea decirle eso xime 0.0U
      Xime: 0.0 bueno mejor ya me voy *se va corriendo*
      Arlet: -_-#
      Eli: si he gracias por ayudar en mi rescate :3

      Eliminar
    2. Elina: De nada Eli ^w^
      Yo: SII!!! >w< (me uno a ustedes (Daniel, Daryl y Tu XD) y comienzo a brincar como niña pequeña XDD)
      Jenny: Siii!!! /^w^/ (se une también XDDD) A donde fue Saidy?
      Evan: Hum! Perdón? Yo arruine tus planes? Te equivocas, TU arruinaste los míos! Ya yo tenia el frasco! Y luego TU me lo intentaste arrebatar!!
      Liam: Ya comensaron... -.-U

      Eliminar
    3. Arlet: a si? Pues fíjate que no! Yo agarre primero el frasco hasta que sentí tu mano sobre la mía! Y me vi obligada a retroceder por pensar que eras algún militar!
      Xime: huu
      Arlet: >.># *ve amenazante a xime*
      Xime: jeje ^.^U
      Daniel: he? En xime *la agarra para salvarla de Arlet XD*
      Xime: gracias Dani :3
      Eli: cierto y mi... Mi buen amigo saidy que dog saidor donde esta?
      Dereck: por hay
      Eli: a no pues gracias -.-
      Desmond: see se ve que empezaran a pelear
      Yo: *susurrando sin que Arlet escuche* como dijo hiyori como matrimonio peleándose XD

      Eliminar
    4. Evan: Solo oigo escusas, Arlet -n- (escucha lo que dijo Amanda (osea, tu XDDD)) >n>## QUE DIJISTE??!!!! QUIZÁS LA CHICA DE AQUÍ ENFRENTE NO TE ESCUCHO (señalando a Arlet XDD), PERO YO SI AMANDA!!!
      Yo: o-oU
      Evan: NO LE VEO LO GRACIOSO! -n-* Esa estúpida agente estaba loca!!
      Yo: (en voz baja) Aunque si decía la verdad ^-^"7
      Evan: Dijiste algo?! ¬n¬
      Yo: No, nada ^u^U
      Jenny: Dani, podemos ir a buscarlo? owo

      Eliminar
    5. Yo: 0.0 por favor no me mates D: solo repetía lo que la agente decía :(
      Dereck: hey tampoco es para insultarla -.-
      Daryl: no creo que sea buena idea discutir con evan hermano...
      Dereck: no le tengo miedo... Además no le dije nada malo solo le dije que no insultara a la agente
      Arlet: he? Yo que? Ahora que dijo Amanda? Te dijo enojoncito o que? Y no son excusas es la verdad!
      Yo: nada importante XD
      Daniel: he? Pues claro busquemos lo :D
      Eli: *también en voz baja* si lo se en algo si tienen razón jeje
      Xime: conociéndolas no tardaran en ponerles nombre a las parejas como siempre -.-*
      Desmond: como el shadime? XD
      Xime: -.-
      Eli: -_-

      Eliminar
    6. Evan: PUES NO LO HAGAS!! ¬n¬ Y Dereck..., yo tampoco te tengo miedo..., ademas, solo decía la verdad. Por favor, estábamos delante de ella y no podo hacer ni un gesto de que nos atacaría
      Yo: Em..., les estaba apuntando con un arma ._.
      Evan: Un arma? Ja! Que patético, los agentes se vuelven cada vez mas aburridos -n- Antes sabían todas las artes marciales que uno se podía imaginar, y ahora, solo se te quedan mirando con una misera arma.
      Yo: Bueno, quizás reacciono así porque se sorprendió de verlos discutir en ese lugar, no crees? ._.U
      Evan: Igual me párese estúpido ¬.¬*
      Yo: -.-U
      Evan: (mira a Arlet) Si que eres distraída Arlet ¬.¬U Y son puras escusas.
      Jenny: (le dice a Daniel) Si!! >w< Bueno..., en donde buscamos :3

      Eliminar
    7. Arlet: bueno primero que nada estoy de acuerdo con eso de que los agentes son cada vez mas patéticos y mas fácil burlarlos, me facilitan las cosas pero a la vez es aburrido, y la otra cosa, a mi no me vas a decir distraída!! Y no son excusas! Es la verdad que yo era la que tenía el artefacto antes que tu!
      Todos menos Dereck y Daniel: 0.0U
      Dereck: no necesito que me tengas miedo... Solo di mi opinión de que no me agrado mucho que insultaras a la agente, nada mas
      Yo: imagínate si eres un agente y vez a los que vas arrestar peleando como.... Hem como... Lo que sea no es muy normal que digamos
      Daniel: *ignorando toda la pelea* bueno a buscar a saidy ^.^
      Desmond: despistado... (pero creo que prefiero que no este al tanto de esto)

      Eliminar
    8. Evan: ... Hm ... Que fácil es hacerte enojar Arlet....
      Yo: (susurro) Mira quien habla -.-U
      Evan: DORIAN!!! ¬0¬**
      Yo: o-oU Yo-yo ... AAAH!!! (me voy corriendo como loca XDD)
      Evan: (mira a Dereck) Bueno, al igual que tu, yo di mi opinión. (oye a Amanda) Eso que importa, no hizo su trabajo bien -.- ...... aunque eso me conviene, claro esta -u- Pero es aburrido!
      Jenny: (ignorando también la pelea) Si, pero... sabes donde esta? ^-^"7

      Eliminar
    9. Daniel: mmm donde esta? Supongo que por algún parque XD :3
      Arlet: ja lo admito, tengo una personalidad un poco difícil de aguantar
      Eli: un poco?
      Arlet: tu cállate erizita!!
      Eli: 0x0
      Arlet: el único que me aguanta es scam
      Xime: *en voz baja* pues pobresito scam
      Arlet: >.>##
      Xime: jeje ^.^U
      Arlet: además ni que tu tuvieras un mejor humor que yo evan
      Dereck: bueno... Supongo que tendré que respetar tu opinión...
      Yo: al menos lo intentaste :3
      Dereck: -_-u

      Eliminar
    10. Jenny: Pues vallamos a todos los parque a buscarlo!!! ^0^
      Liam: Jenny...
      Jenny: (mira a Liam) Pliiiiizzzzz!!! ene Si quieres me puedes acompañar owo
      Liam: Mm..., está bien...
      Jenny: YEY!!! >w<
      Evan: Si..., mi personalidad es algo complicada también..., pero puede que si tenga mas humor que tu.
      Yo: (aguanto la risa) PuffjajajaAJAJAJA!! Tu?! Humor?! JAJAJAjaja, ja, ja, ja... o-o
      Evan: ¬m¬###
      Yo: MAMA!!!! />A</ (salgo corriendo como loca XDD)
      Elina: Scam? Valla debe de ser alguien muy pacierte ^-^”7

      Eliminar
    11. Daniel: ni que lo digas alguien de verdad paciente para aguantar a... Esta...
      Arlet: >.>###
      Daniel: 0.0U no me hagas nada!!
      Arlet: como podría... *le susurra* solo asegúrate de que no te encuentre solo por que vas a ver
      Daniel: 0.0U dary!!!
      Daryl: ò.o ya déjalo!
      Arlet: hump
      Daryl: en verdad compadezco a scam
      Arlet: hump... No te ofendas evan pero tienes un carácter peor que el mío
      Desmond: na, van empatados
      Arlet: -.-#
      Xime: verdaderamente te teno
      Miedo pero no por eso dejare que le hagas algo a dan
      Arlet: jum quiero ver cuanto te dura la valentía
      Xime: yo también XD

      Eliminar
    12. Todos (menos Evan porque esta de amargado :3 XDD): (oyen lo que dice Xime al final) XDDD
      Jenny: Y Arlet, deja a Dani -n- Oh..., oh..., te la veras cun nuestro protector! -u-
      Elina: Ya estas metiendo en problemas a otros? -.-U
      Jenny: Jeje... ^u^"7
      Elina: Bueno, yo también lo compadezco Daryl ^u^U
      Evan: Si claro, no creo que exista alguien con un carácter peor al tuyo Arlet

      Eliminar
    13. Daniel: si nuestro protector :D... Pero quien es? :3
      Daryl: mm quien sabe
      Arlet: hump no creo que encuentren a alguien que me inspire miedo o respeto, y evan si existe alguien con un carácter peor que el mío y ese alguien eres tu
      Xime: bueno por ahora me a durado bien la valentía :D

      Eliminar
    14. Jenny: Em..., bueno, solo busquemos a Saidy ^w^ (toma a Daniel del brazo y comienza a correr a Dios sabrá donde XDD)
      Evan: ¬n¬# (intenta calmarse para aparentar no tener mal carácter XDDD) -u-* No lo creo Arlet, ni siquiera has podido aceptar que el frasco era mío
      Elina: Aquí vamos de nuevo -.-U

      Eliminar
    15. Arlet: que? *suspira* gr *forza una sonrisa XD* jeje ^.^## claro que no evan el frasco era mío, yo lo agarre antes que tu
      Daniel: *sigue a jenny* oky :3
      Saidor: *pasado por hay XD* a quien buscan? :3
      Dereck: hump
      Desmond: que estos nunca dejaran de pelear?
      Dereck: lo mas seguro es que no -.- es eso o que se alien
      Desmond: mm
      Eli: saidy ya te encontraron :D
      Xime: esto sera interesante *viendo la pelea entre Arlet y evan XD*
      Yo: see

      Eliminar
    16. Evan: Claro que no..., no me engañas con esa sonrisa falsa, estas enojada porque sabes que el frasco era mío -u-
      Elina: Nop, creo que nunca se cansaran -.-U
      Liam: (sin que Evan ni Arlet escuchen) Que se alíen?...
      Yo: (sin que Evan ni Arlet escuchen) Sería interesante...
      Elina: Claro que no!! Seria horrible!!! DX
      Evan: Y ahora porque demonios gritan? ¬0¬
      Elina: Por nada ^-^"7
      Jenny: (abraza a Saidor) >w< Te extrañé

      Eliminar
    17. Saidor: yo igual! :3
      Arlet: jeje ni que me conocieras lo suficiente para saber cuando una sonrisa mía esa verdadera o falsa además tu eres el que no quiere ver la realidad de que YO tenía primero el frasco
      Dereck: *sin que oigan evan y Arlet* opino igual que Elina seria horrible
      Desmond: *sin que evan y Arlet eacuchem* tranquilos es improbable que se alíen, son muy testarudos como para trabajar en equipo
      Eli: pues eso espero
      Xime: ojalá tengan razón
      Saidor: mm bueno Arlet, como tienes mejor humor que evan... Podrías prestarme 5 pesos :3
      Daniel: jeje (aprovechándose de la situación? Genial -u-)
      Arlet: grr *otra sonrisa medio falsa XD* (controlate Lara enseñarle quien es el enojon aqui) ya que ^.^####
      Saidor: gracias >:3

      Eliminar
    18. Evan: Arlet, no hay que conocerte para saber que en el interior me estas maldiciendo -u- Ademas de que actúas muy mal
      Elina: (sin que Evan y Arlet escuchen) Bueno, es cierto, son muy testarudos. Solo me imagino el caos que harían solo para ponerse de acuerdo en algo...

      *PENSAMIENTOS DE ELINA XP*
      Evan: Bien, tu iras por los documentos y yo por el arma
      Arlet: Espera, no tan rápido, yo iré por el arma y tu po-
      Evan: No no no, el plan es que tu busques los docume-
      Arlet: Tu buscaras los documentos
      Evan: No TU
      Artlet: TU!
      Evan: QUE TU!!
      (y así continúan con la pelea XDD)
      *FIN DEL PENSAMIENTO DE ELINA XDDD*

      Elina: (sin que Evan ni Arlet escuchen) No creo que se alíen ^-^"7
      Yo: (sin que Evan y Arlet escuchen) Bueno Elina..., todo es posible ¬u¬
      Jenny: (ve lo que hace Saidor) 0w0 (va a donde Evan) Evansito..., yo se que tu tienes mas humor que la amargadita de Arlet, lo sabias?...
      Evan: ¬.¬ Si, lo sabia
      Jenny: Bueno, como ambos sabemos que ella le dio esos 5 pesos a Saidy para demostrar lo que no es, pues..., que tal si tu me das 10 y así tu ganarías OwO
      Evan: Jenny..., se tengo mas humos que Arlet ... -w- PERO NO SOY ESTÚPIDO!!! ¬m¬#
      Jenny: ene No me darás 10 dolares?
      Evan: No -n-* Recuerda que he vivido junto a ti, ya conozco tus truquitos Jenny. Pidecelos a Liam, el si tiene mas humor que yo
      Jenny: >:l Tacaño -n-
      Evan: Aprovechada ¬c¬
      Liam: Ya deja a Jenny en paz Evan ¬.¬
      Evan: Pues dile que intente tomar de tonto a otro -n-
      Elina y Yo: -.-U

      Eliminar
    19. Arlet: huy si, se nota que eres menos amargado que yo *tono sarcastico*
      Dereck: *viendo el pensamiento de elina* jeje seria divertido XD
      Saidor: mmm eso es! *sin que evan y Arlet escuchen* si logramos que medio se unan
      Daniel: *sin que escuchen los dos amargados xD* y asi sus planes siempre fallarían! Por no estar de acuerdo nunca en nada
      Desmond: no es una mala idea... Pero no me inviten
      Daniel: -.- mm evan no es el único amargado
      Desmond: que? No hay comparación! Si seré serio pero a diferencia de el yo soy bueno!! -n-
      Daniel: jeje lo siento :3
      Arlet: además tengo mejores cosas que hacer que estarte maldiciendo evan, y no actuó pésimo!
      Yo: si los dos si que tienen un humor muy malgastado
      Arlet: -.-#

      Eliminar
    20. Evan: Tu tono sarcástico esta de mas ¬.¬
      Jenny: (oye lo que dicen Daniel y Saidor y dice sin que Evan ni Arlet la escuchen) Es un plan excelente >w<
      Liam: (dice sin que Evan ni Arlet lo escuchen) Yo ustedes mejor no me arriesgo a medio unirlos...
      Elina: (dice sin que Evan ni Arlet la escuchen) Porque no?
      Yo: (dice sin que Evan ni Arlet lo escuchen) Bueno..., tienen muchas cosas en común, y si se unen..., no lo se, es mejor no arriesgarse...
      Yo: *A mi me párese genial, cierto Amanda? ;D*
      Evan: Je, claro que actúas pésimo. No podrías engañar a nadie con esa "sonrisa".
      Jenny: No Amanda, su humor no es malgastado, ya esta gastado XDD

      Eliminar
    21. Desmond: yo tampoco me arriesgaría
      Daniel: ne yo digo que es buena idea :D
      Arlet: ja si yo no engaño a nadie con mi "sonrisa falsa" tu no engañas a nadie diciendo que no tienes mal carácter
      Saidor: see, sera un poco difícil mientras sigan peleando -.-
      Yo: yo también opino que es buena idea y por lo que veo solo liam y desmond están en contra XD asi que gana la mayoría :D
      Dereck: he? Yo tampoco estoy de acuerdo
      Yo: claro que si!
      Dereck: claro que no! Si se llevan bien sera un caos!!
      Saidor: que no vez como pelean?
      Dereck: *viendo discutir a evan y a Arlet* mmm de todos modos como dice liam tienen cosas en común
      Yo: pues no importa seguimos siendo mayoría de votos a favor :3

      Eliminar
    22. Evan: Je, yo no dije que no tengo mal carácter..., dije que tu carácter es peor que el mio, son dos cosas MUY diferentes. Así que..., como yo no engaño a nadie con mi carácter, tu no engañas a nadie con tu "sonrisa" -u-
      Jenny: YEY!!! La mayoría de votos gana! ^w^
      Yo: Perfecto >X3
      Elina: Y porque esa cara? O-o
      Yo: Porque es un plan magnifico >X3
      Liam: Bueno..., después no se quejen si su plan les sale mal...

      Eliminar
    23. Desmond: una cosa te digo Daniel, si tus planea no salen bien! Yo no me meteré en ninguna pelea -.-
      Dereck:... Pero bueno ya decidieron
      Daniel: Wii :D bueno fase uno del plan :3
      Arlet: Jum esta bien no se fingir la risa lo admito... Pero eso si tu carácter es peor que el mío
      Saidor: hacer que se dejen de pelear XD
      Eli: y como hacemos eso?
      Yo: ya se nos ocurrirá algo

      Eliminar
    24. Evan: Yo no me rindo tan fácilmente Arlet -u-
      Yo: ... *Piensa, piensa* owo *ya se* Evan, eso te hace ser mas testarudo que Arlet, no te das cuenta? ¬u¬
      Evan: ¬.¬ No opines...
      Yo: Bueno, pero ahora si tienes que aceptarlo -w-
      Evan: ¬-¬ .... Bien, lo acepto, mi carácter no es el mas simpático del mundo, pero así soy yo -n-
      Yo: *Perfecto! ;D*
      Jenny: Bueno, pero no te enojes ^-^"7
      Evan: No estoy enojado ¬¬
      Jenny: Gracias a Dios XDDD
      Evan: Ahora si lo estoy Jenny ¬-¬*
      Yo: Bueno..., solo ignórala ^u^U
      Evan: Ya que importa -.-U

      Eliminar
    25. Arlet: Pues parece que si estas enojado evan
      Saidor: mmm *va donde desmond* yo no me llevo con ella... Habla tu con ella
      Desmond: yo dije que no me incluyeran en sus planea -.-
      Yo: yo lo hago *va donde arlet* oye Arlet, evan sabe hacer robot geniales :D tu ya los has visto o no?
      Arlet: mm admito que si son buenos *cruza los brazos*
      Yo: y tu controlas el metal :3
      Arlet: a que quieres llegar con esto?
      Yo: no nada mas decía ;) solo piensa en lo que te he dicho, además toma en cuenta lo que te dijo una vez scam :3
      Arlet: ... Hump
      Yo: mi trabajo aqui esta hecho -w-
      Arlet: see, yo tampoco me rindo... *se queda pensativa*
      Daniel: meta lograda -u-

      Eliminar
    26. Evan: Arlet, no lo estoy.
      Yo: Oye si..., que casualidad, je, a ti te encanta construir robots y Arlet controla el metas, jeje
      Evan: ... Y?
      Yo: *Hay que difícil -.-U* Bueno, que se curioso X)
      Evan: ..., yo no le veo lo curioso
      Yo: -.-U
      Evan: Si, note que tu tampoco te rindes *No soltaba el mugroso frasco ¬¬U*

      Eliminar
    27. arlet:hablas por que no sedi el frasco hasta que lo rompiste? si creo que eso demuestra que no me hecho para atras en lo que me propongo
      yo: me lleva... esto sera dificil -.-
      dereck: trate de advertirles XD
      yo: oye no quieres que llame a
      dereck: *me tapa la boca* no vas a llamar a nadie! >/////<
      yo: entonces deja de burlarte, eres listo!! ayudanos!!
      dereck: pero esto saldra mal! *le susurra sin que escuchen evan y arlet* tienen cosas en comun y si se lleva bien y descubren la manera de trabajar en equipo aunque la probabilidad sea escasa puede ser un caos
      yo:... no la hace tu ayudanos y callate XD
      dereck: -.-

      Eliminar
    28. Evan: ... Perdón? De que frasco me hablas? Porque el único que yo recuerdo fue el que tu rompiste... ¬u¬
      Yo: Si Dereck, ayúdanos o Amanda llamara a..., esa persona que te sonroja tanto ¬w¬ (me acerco a Amanda (osea, a ti XDD y te digo al oido) Apropósito..., quien es esa persona?... o3o

      Eliminar
    29. yo: *te susuro tambien XD* jeje dereck se sonroja facilmente XD
      dereck: eso no me da gracias -/////-
      yo: bueno ya nos vas a ayudar o no?
      dereck: sere listo... pero no se que hacer en estos casos
      yo: que nos ayudes!!!
      dereck: pues que quieres que haga? molestarlos a los dos para que se pongan de acuerdo para vengarse de mi o que? ¬¬
      yo: mmm pues no es tan mala idea eso XD
      dereck: 0.0 em no yo no quise decir... deve haber otra manera D:
      arlet: que? yo no rompi ningun frasco por que no soy tu!
      eli: LOS DOS ROMPIERON EL FRASCO Y PUNTO ¬¬ ... momento... pense en voz alta?
      arlet: ¬.¬#
      eli: 0.0 SAIDOR!! SHADOW!! AYUDENME!! DX *se va corriendo XD*

      Eliminar
    30. Evan: (mira a Eli) ¬.¬# ... Bueno, en que estaba?... Ah! Claro... -u- Arlet, yo se que tu no eres yo, por eso mismo te lo digo, si hubiese sido yo jamas se hubiera roto, comprendes?
      Yo: (si que Evan y Arlet escuchen) Dereck! Solo hazlo!! D:<

      Eliminar
    31. Arlet: el frasco se rompí por tu culpa!!!
      Yo: Dereck por favor :3
      Dereck: 0.- yo no quiero tener enemigos!! Además dije que yo tampoco les ayudaría en algo que acabaría en un caos seguro
      Desmond: ya dejen de insistirle -.-
      Yo: entonces que otra cosa sugieres?
      Desmond: busquen se a otra que ya se esta ganando su odio XD *señala a eli*
      Eli: 0.0 pero yo...
      Yo: si lo haces pondré un momento saideli o shadeli a tu gusto
      Eli: permítanme tengo que ganarme el odio de algunos AMARGADOS!!
      Arlet: tu...*escucha lo que dice eli* otra vez tu eriziya? >.>#
      Eli: los dos rompieron el frasco por incopetentes XD
      Yo: 0.0u valla si que se lo tomo en serio XD

      Eliminar
    32. Evan: Que sucede Arlet?...¬u¬ Ya estas de mal humo- (escucha lo que dice Eli) ¬m¬# ME LLAMASTE INCOMPETENTE?!?!! (que rápido cambio de actitud XDD) Te arrepentirás de haberme dicho eso!
      Yo: o-oU Valla, si que se lo tomo muy enserio. Mas vale que sea una gran escena Saideli ^u^"7

      Eliminar
    33. Eli: 0.0 si yo también espero que haya valido la pena
      Arlet: creo que te metiste con la persona equivocada -.-# y si para que lo niego ya me enoje con esta
      Eli: 0.0U
      Arlet: -_-#
      Xime: *sin que Arlet y evan escuchen* bueno al menos ya fue honesta XD pobre Eli la vamos a extrañar mucho
      Dereck: *sin que evan y Arlet escuchen* todavía falta haber si se alían para querer vengarse de ella XD

      Eliminar
    34. Yo: Te extrañaremos Eli TuT/
      Evan: ¬¬ Si, te metiste con la persona equivocada ...E...lie
      Jenny: Eli :3
      Evan: Como sea que se llame ¬¬#
      Yo: Espera espera..., cuando dicen la "persona equivocada" a quien de los dos se refieren?
      Evan: ... Pues yo me refiero a mi
      Yo: Y Arlet se refiera a ella
      Evan: ... Supongo que si
      Yo: Pues no creen que la forma correcta de decirlo es "te metiste con las personas equivocadas" -u-
      Evan: Ahora corriges la dramática? ¬¬
      Yo: Oye, pero si es la verdad, tu que opinas Arlet? Lo que digo es cierto, o no?

      Eliminar
    35. Arlet: bueno... Se ha metido con los dos pero solo me importo que también me lo dijo a mi, si podríamos decir que se metió con las personas equivocadas pero me vengare con ella por que el insulto también va para mi No por otra cosa
      Eli: 0.0U em...
      Desmond: no seria mejor aliarse momentáneamente para poder vengarse de ella?
      Eli: yo que te hice des??!!! TT_TT
      Arlet: mm no lo se... Se me da mejor trabajar sola y no me gusta la compañía
      Yo: y scam que?
      Arlet: el no cuenta...
      Saidor: ... *me susurra sin que Arlet y evan escuchen* tenían que meter a Eli en esto?
      Yo: era la única manera :3

      Eliminar
    36. Evan: Exacto, ademas, si lo hacemos por separado sufrirá mas.
      Yo: No! DX
      Evan: ¬_¬ Como que no
      Yo: Sufrirá mas si unen sus ideas
      Evan: Un momento..., ella no era su amiga?
      Yo: Em..., porque preguntas eso?
      Evan: Porque ya están fastidiando mucho con eso de que Arlet y yo nos unamos para vengarnos ¬.¬
      Yo: Em... *que le digo? Que le digo?! QUE LE DIGO?!!! D'X* Bueno, solo decía lo que yo pensaba ^w^U
      Evan: ¬-¬ ... No te creo
      Yo: Bueno, es la verdad ^w^Uu
      Evan: Ya ves el porque no deseo hacer amigos ¬.¬U
      Yo: Bueno..., y porque Scam no cuenta, Arlet?
      Evan: Ja! Y que te hace pensar que te contestara?
      Yo: ¬.¬ Definitivamente ella tiene mas humor que tu, Evan
      Evan: ¬n¬ Cuida tus palabras, puede que te salga caro lo que dices
      Yo: -.-U (suspiro) Y Saidor..., ella se lanzó prácticamente sola XD Todo por un momento Saideli >w<

      Eliminar
    37. Desmond: bueno a mi me da igual Eli ella no es mi amiga... Pero si tienen razón SEPARADOS serán mejores sus planes
      Yo: -.- *le susurra a desmond sin que Arlet y evan escuchen* eso no ayuda en nada!!!
      Desmond: *sin que escuchen evan y arlet* dije que no me interesaba ayudarlas
      Yo: -.-
      Saidor: de verdad que te ha de gustar el saideli para arriesgarte tanto
      Eli: 0////0 em bueno si ^\\\\^
      Saidor: mm bueno *le susurra* pase lo que pase yo te defiendo de ellos ;)
      Eli: ^\\\\\\^ gracias!!
      Saidor: para que son los amigos :)
      Eli: em bueno si
      Yo: si era nuestra amiga pero hem... Se robo mi galleta favorita -.- (que pésima soy mintiendo XD)
      Arlet: Jum hasta los amigos se traicionan entre si por simplezas como esa? Valla... Luego se enojan de que dijo que es una perdida de tiempo hacer o conocer amigos -_-#
      Daniel: *suspira* bueno... *se esconde detras de desmond y habla desde hay XD* no todos los amigos son asi, solo tienes que encontrar a la persona en quien decidas confiar para que veas que también los amigos te apoyan, solo tienes que buscar a la gente correcta
      Desmond: -_-" en serio me tienes que usar se escudo?
      Daniel: entenderías mi miedo...
      Arlet: jum...

      Eliminar
    38. Yo: Hay, que amargado eres Desmond ¬.¬ Y si Saidor, el Saideli es increíble >w< *Que linda escena Saideli!!! >W<*
      Evan: Concuerdo con Arlet -_-*
      Elina: Pero Daniel tiene razón, los amigos se apoyan, solo-
      Evan: Ya lo oí y me párese absurdo -_-#
      Elina: (suspira) -.-U

      Eliminar
    39. Desmond: -_-#
      Daniel: es lo que siempre le digo XD
      Yo: bueno en ese caso si le veo difícil que encuentres un amigo -.- por lo regular es alguien con quien tienes cosas en común :3
      Arlet: Lo único que oigo es bla bla bla
      Todos: -.-#
      Eli: aww saidor me cuidara
      Saidor: claro que si ;)

      Eliminar
    40. Yo: XDDD
      Jenny: XDD Si, es un amargadito X3
      Evan: je, como si quisiera encontrarlo Amanda
      Todos: -_-#
      Jenny: Y también me cuidara a mi, cierto Saidy? :3

      Eliminar
    41. Saidor: pues claro :3 a todos los que yo quiero ;) ósea que a ti no Dereck XD
      Dereck: que simpático eres >.>#
      Saidor: na sabes que no lo digo en serio :3
      Yo: bueno lo intente -.-u
      Arlet: que perdida de tiempo, me aburren hablando de la amistad
      Todos: -.-U no tienen remedio

      Eliminar
    42. Jenny: Por eso eres el mejor! X3
      Evan: (cruza los brazos) Pues perdiste tu tiempo Amanda
      Yo: (sin que Evan ni Arlet escuchen) -.-U No, no hay ninguna solución con estos dos. Me pregunto que hará Scourge para convencerlos -.-u
      Elina: (sin que Evan ni Arlet escuchen) Jum..., tendrá que ofrecerles algo que necesiten mucho.
      Yo: (sin que Evan ni Arlet escuchen) Yo creo que ni con eso. Para mi que tendrá que amenazarlos o algo así -.-U
      Elina: (sin que Evan y Arlet escuchen) Y con que rayos los amenazara? Si no ha nada
      Yo: (sin que Evan y Arlet escuchen) Jum..., no lo se, quizás amenazarlos con Flypord, osea, con Xime
      Elina: (sin que Evan y Arlet escuchen) No lo se..., si los amenaza estoy segura que ellos buscaran la forma de vengarse, ya sabes como son
      Yo: (sin que Evan y Arlet escuchen) Si... *Eso lo aria muy interesante... >X3* Pero quizás así se unan >:3
      Elina: No lo se...

      Eliminar
    43. Xime: yo amenazar a alguien? e.e no lo creo posible
      Yo: *les susurra a daryl y a Daniel XD* lean esto en voz alta u cerca de xime y les doy chocolate -u-
      Daryl y daniel: genial!! *toman la nota y van cerca de xime XD*
      Daniel: mm me gustan las chicas lindas y malas ^.^
      Daryl: claro!as mejores :3
      Xime: 0u0 a no pues asi la cosa ya cambia
      Yo: XD aqui tienen *les da el chocolate*
      Daniel y Daniel: yumi :9 gracias ^.^
      Yo: jeje tratare de pensar en algo
      Arlet: hump (aunque no me interesa eso de la amistad ni de las relaciones... Quien sabe...)
      Yo: algo como *sin que escuchen evan y arlet* el frasco por el cual se conocieron XD

      Eliminar
    44. Yo: XDDD Que rápido cambia de opinión! XDD Te dije que era posible XDDD
      Jenny: Amanda! Yo quiero chocolate!! 0w0
      Evan: ... (mira a los principies de reojo con los brazos cruzados) ... *Grr..., porque me siento así?! -.-#*
      Elina: Tu si me entiendes Amana ;D

      Eliminar
    45. yo: simplemente hay que saber con que hacerlos cambiar de opinion -u-
      daryl: huu no hay problema jenny; toma *le da parte de su chocolate* ^:^ si se acaba hago mas :D
      daniel: yomi! :D
      arlet: (esos tontos sermones!! no me van a ser cambiar de opinion... o bueno... no, no,no) bueno como estoy demas y no me interesa estar en compañia de ustedes, me voy *se da la media vuelta para irse*
      desmond: *suspira* quien los entiende

      Eliminar
    46. Yo: Seeeeh... -w- ... Como lo hacemos con Evan y Arlet? ._.U
      Jenny: YUPII!!!! >w< (toma el chocolate, se come la mitad, se relambe los dedos XDDD y dice con la boca llena de chocolate) Gracias Daryl :3 Y... sabes hacer barras de chocolate?! *w*
      Evan: *Mejor me voy de aquí* (comienza a retirarse)
      Jenny: (mira su mitad de chocolate) ... (va asta Evan) Evan!
      Evan: ¬¬ Que quieres Jenny?
      Jenny: Solo..., quería preguntarte si querías chocolate :3 (ofreciendolo con su mano)
      Evan: o.o!
      Todos: o-o!!!
      Evan: Em... *no seas estúpido!* No! (le da la espalda y sigue caminando)
      Jenny: (sin que Evan la escucho) ... Mentiroso, el adora los chocolates -.- ...
      Elina: Jenny, solo olvídalo, si?
      Jenny: Bueno, pues me lo tendré que comer ^w^ (se come la otra mitad del chocolate)

      Eliminar
  2. Dani: Quienes serán esos personajes
    Adri: No lo se, pero fue un cap magnifico
    YO: Sin más que decir, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje bueno gracias por comentar :3
      Eli: y que bueno que te gusto el capítulo :3

      Eliminar
  3. Yo: Wow estuvo súper genial el capítulo! Me conmovió cuando el chico extraño ayudo a la pequeña y a su hermano! Que noble
    Violet: mmm no se creo que ya ha aparecido antes
    Yo: quien sabe
    Violet: pobre xime y ahora también Eli :( ojalá que las rescaten, asi que vamos rouge y Elina! Corran por ayuda que las necesitan :)
    Yo: jeje y la ultima parte estuvo genial
    Violet: comó la Gente Otame dice que parecen matrimonio peleándose jaja
    Yo: pues era la verdad jaja
    Violet: a la mera hora se ayudaron a escapar
    Yo: huuu, bueno Amandita espero tu siguiente Capi y para eso comentare mucho! Asi que nos veremos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlet: a si? Pues a mi no me dio Tanta risa eso!!
      Desmond: controlarte
      Arlet: grrr *se va muy enojada*
      Daryl: Aww a mi también me conmovió esa escena
      Daniel: de verdad?
      Daryl: sip fue muy linda :3
      Daniel: je claro que si
      Yo: que bueno que te gusto suki amiga ;) y si espero verlas pronto -w-
      Desmond: como sea
      Dereck: Me da igual
      Eli: yo si ya quiero ver que me rescaten :(
      Xime: igual a mi tengo mas tiempo secuestrada ToT
      Yo: ya veremos

      Eliminar
    2. Violet: claro que las rescataran :D confió en eso
      Yo: pero no sabemos si antes de que les borrena memoria
      Violet: oye! No me quites la ilusión
      Yo: sorry jeje
      Violet: bueno aun asi ya quiero ver a mis hermanitos de cerca en la historia
      Yo: esa es decicion de Amandita
      Violet: ok entonces seré paciente

      Eliminar
    3. Eli y xime: 0.0U ahora si que estamos espantadas T-T
      Daniel y daryl: tranquilas estarán bien :3
      Eli y xime: bueno...
      Yo: jeje bueno tratare de meterte lo antes posible ;)
      Desmond: hump
      Dereck: da igual

      Eliminar
    4. Violet: vez lo que haces?! Solo espantaste mas a xime y a Eli... Ese es mi trabajo por querer con mis hermanitos
      Yo: sorry :P
      Violet: Hehe Amandita me meterá en la historia :D
      Yo: dijo que esperaras
      Violet: pues ya dije que seré paciente

      Eliminar
    5. eli y xime: que? nos quieres espantar! D:
      xime: y solo por que quiero a ... a ya sabes
      eli: a si pero no fuera sasu verdad
      sasu: yo que :3
      eli: ¬¬
      xime: que mal
      yo: jeje tranquila vi ya vere la forma mas rapida de meterte solo sigue siendo paciente ;)

      Eliminar
    6. Violet: bueno Eli y xime que esperaban de una hermana muy celosa y protectora XD
      Violet: sobre todo loca
      Violet: mm bueno si también y aveces
      Yo: si quiera lo admites
      Violet: pero estas bien Amandita seguiré siendo paciente (se va a sentar en una banquita)
      Yo: je

      Eliminar
    7. Eli: asi que estamos perdidas D:
      Xime: ya no me dejaras estar con... Bueno ya sabes? Que cruel T.T
      Yo: pues supongo que se la va a tener que ganar :3
      Eli y xime: pues haber a intentarle :D
      Yo: jeje aww que tierna sillita tiene vi :3

      Eliminar
    8. Yo: bueno chicas les deseo suerte
      Violet: por que les advierto que no sera sencillo ganar mi cariño ñaca-ñaca
      Yo: y a esta que le pasa?
      Violet: me venció la emoción :P
      Yo: si lo note, pero nada es imposible ;)
      Violet: por cierto ta llegamos a la
      Meta Amandita te toca subir Capi :D
      Yo: lo estaremos esperando!

      Eliminar
    9. Eli: bueno pues veremos
      Xime: je me gustan los retos ;)
      Yo: XD jeje me dio risa la risa de vi jajaja me recuerda mucho a una serie :3
      Xime: jum jeje si estuvo graciosa...
      Eli: aunque dio miedo
      Xime: eso
      Yo: jeje tranquilas ya lo subiré entre hoy en la noche o mañana en la mañana ;)

      Eliminar
    10. Yo: vale Amandita Estate esperando tu Capi :)
      Violet: si! Yo ya quiero saber que pasa, chicas tienen valentía y eso lo valoro, van bien pero toda via les falta mucho para ganarse... Momento ahora que lo pienso solo xime deve ganarse mi aceptación por querer con dary ya que a dani lo veo mas con sakura, en mi caso Eli va con shadow y shadow no lo tomo como mi hermanito para que me tenga que ganar
      Yo: interesante, bien Eli te salvaste

      Eliminar
    11. Yo: perdón!! Se me ha complicado un poco subirlo D: tengo muchos pendientes :(
      Eli: pero de que lo sube hoy lo sube hoy ;)
      Xime: entonces yo soy la que te tienen que ganar para poder estar con dary por que a dan lo vez con sakura e.e
      Eli: y entonces yo no compito por saidor D:
      Yo: pero si por shadow -u-
      Eli: >\\\\\< cállate!

      Eliminar
  4. Yo: ME ENCANTO!! ESTO PERFECTO!! Awwwww el que le devolvió la pelota a Jenny fue muy bueno >w<
    Claudio: Solo faltamos nosotros, eh Luci?
    Yo: SI! \(^o^)/
    Shadow: 7-7
    Yo: SHADIME!!
    Shadow: Voy a matar a todos los que hayan votado por eso!
    Yo: Yo vote, que me harás?
    Shadow: *saca un arma* De ti me encargo ahora mismo
    Rouge: SHADOW!!
    Shadow: -.- te salvastes niña
    Yo: d; xD esos dos ladrones parecían marido y mujer xD
    Claudio: xD es cierto
    Yo: Espero que lleves pronto a los 35 comentarios *w* y espero aparecer pronto -w- Nos leemos luego :D !! Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime: NO ERES EL ÚNICO QUE VA A MATAR POR ESO!! Mira que emparejarme con el!! Para eso esta Eli!!
      Eli: oye >\\\\<
      Xime: prefiero el deryl
      Daryl: el que?
      Yo: bueno ese también es una opción XD
      Dereck: no se por que siento que tengo que ver en eso
      Arlet: QUE??!!! CLARO QUE NO PARECÍAMOS MARIDO Y MUJER QUE TONTERÍA
      Daryl: vale pero cálmate
      Desmond: es lo mejor, deja de hacer berrinche
      Arlet: grrr
      Daniel: a mi también me gusto eso de la parte de jenny y liam :3 fue lindo jeje
      Yo; bueno me alegro que te haya gustado amiga :D y sip haber cuanto tardamos en llegar a los 35 comentarios ;) por lo que veo no tardaremos
      Mucho -u-

      Eliminar
    2. Yo: Entro para ver si ya publicastes y me encuentro con que ya vas por los 26 comentarios oso (27 con este xD) espero que llegues pronto a la meta :3
      Claudio: Y muy pronto... YA QUIERO SABER QUE PASA!!! TTTT~TTTT
      Yo: *gota anime* Ok ya es la primera vez que lo veo actuar así
      Claudio: Yo no he dicho nada ._.
      Yo: Pronto publicarás y lo se -w- y si no lo haces mi papá te visitará esta noche
      Sonic.exe: Y es cierto >:3
      Yo: Sayonara :D !!

      Eliminar
    3. Daryl: igualito a desmond cuando se emociona lo oculta mucho XD
      Desmond: -/////- dary....
      Daryl: como la vez en que íbamos a ver a las chicas y fuimos a concursar por un peluche de lobo que le gusto mucho y cuando gano
      Desmond: DARY!! Son cosas personales! >\\\\<
      Daryl: ups lo siento des :3
      Desmond: pues ya que -_-
      Yo: 0.0 no! Sonic exe no!!! DX ya falta poco para los 35 comentarios!!! No me lo envíes :(

      Eliminar
    4. Yo: :3 oki, si no publicas de aquí al viernes mi papá te torturara por el resto de tu vida!! Muajajajajajaja!!
      Claudio: 0.0 L-luci no te pases!
      Yo: TwT gomenasai
      Shadow: Enserio estas loca 7-7
      Yo: Y ahora te das cuenta xD
      Shadow: 7-7# te odio...
      Yo: Publicarás pronto OwO

      Eliminar
    5. Yo: a bueno estoy salvada :D pues ve falta poco para los 35 comentarios :3
      Desmond: sonic exe? Mm interesante
      Daniel: seguro te llevarías bien con el XD
      Desmond: hump

      Eliminar
    6. Yo: Siiiii Des se podria llevar bien con mi papá *w*
      Sonic.exe: Eres mi hija si o no?! Deja de comportarte como si tuvieras 5 años!
      Yo: Si papá -w- puedo acompañarte a matar a Eggman por mentirle a Shadow?
      Sonic.exe: >:3 or supuesto que si hija
      Shadow: No necesito la ayuda de nadie *susurra* con solo escuxhar a Rouge estoy bien
      Yo: Te escuche!
      Shadow: Yo no dije nada >\\\\\\\\\\\\\<
      Sonic.exe: Vienes Luci?
      Yo: SI!! *w* A MATAR!! *saco un cuchillo y me voy con mi papá*
      Rouge: Esperamos que publiques pronto amandita ;) Sayonara

      Eliminar
    7. Desmond: mm con que matar a eggman he?
      Daniel: vamos saca el instinto asesino que tienes XD
      Desmond: eso mejor lo saco con otra persona no crees? *mirando seriamente a daniel*
      Daniel: 0.0U soy tu hermano :3
      Desmond: no el favorito
      Daniel: pero si bien que me quieres :3
      Desmond: -////- no te quiero! Bueno te salvas por ahora
      Xime: si maten a eggman!!! Métanlo!! Por lo que me hizo :D
      Eli: yei!! Torturen lo :3
      Yo: 0.0 estas se emocionaron mucho ^.^U ya veré estoy entre publicar hoy mas en la noche o mañana temprano -u- ya veré

      Eliminar
  5. Gran cap amiga!!Sige asi....y que tension!!! Que pasara????????????>< Sigesigesige!!!!^^ Al fin blogger ya aviso sobre esta entrada;) Nos leemos!!! Y lamento el comentario un poco corto eesqe estoy viendo una pelicula: LA MOMIA 1 (te recomiendo qe la veaz,esta padrisima!!!><)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Wow que bueno que te gusto amiga :D y si ya la he visto si esta padre jeje a mi también me gusta :D
      Daniel: 0.0 una momia?! Donde D: *abraza a daryl*
      Daryl: solo hablan de una pelicula dan :3
      Daniel: a bueno :3
      Yo: jeje bueno mientras te dejo con la curiosidad -u- hasta que lleguemos a los 35 comentarios XD

      Eliminar
  6. Brit: owo!!! Me ha encantado, y me he muerto de la risa en la parte donde los ladrones se pelean por esa cosa, me dio tanta risa que me caí de la silla, aún me duele el golpe

    Sasuke: su vientre amortiguo la caída

    Brit: seré

    Sasuke: XD, mejor dicho la bebe amortiguo

    Brit: sólo quieres que te golpen, verdad?

    Sasuke: nu!!!

    Brit: .-. Ok, en verdad me ha encantado, y me ha llenado de felicidad la parte donde el extraño le da la pelota a Jenny, fue hermosa!!!

    Sasuke: ._.

    Brit: bueno, nos vemos!!!

    Pd: sí la foto de blogger la hice yop, es hermosa, lo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: jeje creo que a todos les gusto y les lleno de ternura esa parte :3 me alegro
      saidor: si bueno esa persona fue muy amable y sabia pelear bien jeje
      sasu: tu crees?
      saidor: claro que si :)
      xime: bueno la imagen de tu blog esta muy bonita si que eres buena diseñando :D
      yo: jeje si la verdad si y que bueno que te gusto mi historia y que te hayas reido con ella jeje
      saidor: jeje solo espero que no le haya pasado nada malo a mi sobrinita :3
      sasu: ne estara bien :)
      saidor: bueno eso espero

      Eliminar
  7. amanda..... EL capi estuvo increible me gusto la parte en la que el chico misterioso ayuda a liam y a jenny <3 que tierno! y luego la parte de los ladrones o como se digan estuvo muy graciosa jeje y luego la pobre agente XD se quedo de WTF y el equipo de eggman valla nombre se escojio jaja estuvo genial
    lo unico que no me gusto: q me dejaras cn la mugre intriga x-( ahora a esperar
    bueno amanda espero el proximo cap O:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: see lo se XD
      eli: jaja tambien me dio risa el nombre del equipo eggman es grandioso XD
      xime: con ese nombre ni quien se qusiera unir a ellos jeje
      yo: bueno me garada que te haya gustado la historia kianita! espero que te siga gustando y qu sigas dejando tus comentarios :3 y si jeje perdon por la intriga pero asi me aseguro de que sigan leyendo XD
      xime: aunque es una tecnica un tanto cruel ¬¬
      yo: da igual jeje
      eli: a todos les gusto la parte en la que el extraño ayuda a liam y a jenny
      xime: es que si fue tierna jeje
      yo: y la parte de arlet y evan tambien llamo la atencion jeje

      Eliminar