miércoles, 22 de enero de 2014

capitulo #2: fiesta de presentaciones

como ya les habia dicho si tenia 30 comentarios subia capi :D asi que aqui esta ;) espero les guste 

Narra la autora
El dia paso muy rápido, entre mandar invitaciones a todos para que fueran a la fiesta y comprar lo necesario cream y amy arreglaron bien todo para una verdadera fiesta a la que todos habían confirmado asistencia para la noche, pues ya habían acabado con sus deberes correspondientes, en una calle iban caminando la eriza magenta acompañada de su prima, iban retrasadas pues querían lucir bien y se tardaron para poder quedar presentables cada quien con un vestido, el de rouge morado con detalles naranja y eli también morado pero con detalles dorados
Narra eli
Íbamos caminando mas rápido de lo normal para poder llegar antes a la fiesta de amy, tardamos en llegar de la misión que tuvimos y sumándole que teníamos que arreglarnos y tardamos bastante… íbamos en silencio hasta que
Rouge: bueno es hora de divertirnos un poco prima jeje, dime crees que a shadow le guste este atuendo que traigo?
Eli: *suspira sin que rouge lo note* si prima, vas a ver que lo vas a dejar sorprendido jeje
Me preocupo que no preguntara por la reacción de knuckles… será que… ya no lo ve como pretendiente y solo ve a shadow?
Eli: y shadow por que no vino con nosotras?
Rouge: el llegara despues… no se por que, solo se que lo veremos en la fiesta… (se que no devo preocuparme… es shadow de quien hablamos… pero, la mayoría quieren su poder… na estará bien, espero)
Eli: oky (espero que llegue bien y pronto)
Llegamos a la casa de amy, tocamos la puerta y fue sonic quien nos abrió para que pudiéramos pasar
Sonic: valla hasta que por fin llegan
Rouge: de seguro tu fuiste el primero en llegar para estar con amy no? *tono picaro*
Sonic: 0////0 que cosas dices rouge!!!! Si llegue primero es por que soy el mas rápido de todos!!
Eli: shadow es el mas rápido, además acabas de confesar que llegaste primer con amy  -w-
Sonic: ya dejen de decir tonterías!!! >////< y soy mas rápido que shadow
Rouge: claro que no! Pero hablando de el, ya llego?
Silver: no, todavía no ha llegado
Blaze: pero de seguro no tarda
Amy: pero pasen chicas!! Que bueno que ya llegaron! Y ven eli te presentare al team chaotix, mira el es vector
Vector: un placer en conocerla
 
 Amy: el es espio
Espio: mucho gusto Elizabeth
 
 Amy: y por ultimo charmy
Charmy: jeje mucho gusto, valla usted si que es bonita :D
 
 
Eli: valla muchas gracias charmy jeje :) y también es un gusto conocerlos y me pueden llamar eli, asi me llaman mis amigos jeje
Sonic: bueno empecemos con la fiesta!!
Comenzamos con un juego de twister, admito que fue complicado pues no estaba en mis 5 sentidos, estaba empezando a preocuparme por shadow pues no llegaba y el juego solo me hizo recordar a saidor cuando esquivo las trampas en el templo… mi saidor tan atlético que era… sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos y concentrarme al final quede en segundo lugar mientras que rouge fue la ganadora
Amy: muy bien hecho rouge!!
Rouge: que esperaban de las mejores espias ;)
Knuckles: de tu prima si se cree que quedaría en segundo,no pensé que una rata sin físico como tu halla ganado
Rouge: a quien llamas rata, idiota!! *le da un golpaso*
Knuckles: X.X
Todos: .-.
Fue entretenido ver como mi prima dejaba noqueado a knuckles, después del juego de twister seguimos haciendo más cosas divertidas , como el juego en el que se amarran unas donitas y sin las manos tienes que comértelas, el ganador fue sonic y despues silver XD
Amy: muy bien hecho soniku!!!
Sonic: jeje gracias
Blaze: bien jugado silver
Silver: gracias blazy
Sonic: hu con que blazy he?  -w-
Silver: *se sonroja ligeramente* con que ames he?
Sonic: todos están en mi contra esta noche o que?!! >///<
Todos empezamos a reir hasta que escuchamos el timbre de la casa, fui abrir la puerta y vi que era shadow, lo recibí como se merecía ^.^
Eli: *dándole un golpe en la nuca* que horas son estas de llegar!!!!???
Shadow: *sobándose* en primera nadie te da derecho a pegarme! Y en segunda tuve que ir por alguien *señala detrás de el*
Eli: he?
¿?: jeje hola *gota anime*
Eli: ups lo siento jeje pasen
Una vez que estaban pasando sujete a shadow del brazo
Eli: no creas que te salvas de esta
Shadow: ni que te tuviera miedo super espia
Eli: ¬¬
Shadow: bueno, para todos ustedes ella es mi hermana claws
Eli: tu hermana??!!!
Claws: sip ^u^
Era una chica de 14 años de cabello café claro con betas rojas, supongo que las betas eran como las de shadow, ojos azules y piel café claro, verdaderamente era bonita
Sonic: pues bienvenida claws, en verdad que ser hermana de este emo a der ser dificil XD
Shadow: *dándole un golpe*
Sonic: *con un chichon* es decir que envidia te tengo T_T
Claws: jeje pues un gusto en conocerlos a todos!
Rouge: bueno linda supongo que viviras con nosotros
Shadow: claro no voy a dejar que duerma por hay
Claws: pues gracias :D
Despues de darle la bienvenida a claws seguimos jugando, hasta que decidieron poner unas canciones para que bailáramos, rouge se fue a discutir con knucles de quien sabe que, sonic estaba bailando con amy, silver con blaze, tails con cream y el team chaotix ya se habia ido por tener una investigación pendiente, shadow estaba en la cocina pues fue por refresco, asi que me quede platicando con claws
Eli: entonces claws que te gusta?
Claws: jeje bueno pues la torta de chocolate y el helado de menta, me gusta correr igual de rápido que mi hermano shady o que sonic :3
Eli: valla genial a mi también me gusta el helado de menta y la torta de chocolate y también shadow… no! Espera confundi palabras >////<
Claws: jeje claro no hay problema suele pasar :3
Eli: (valla tengo suerte de que sea inocente…) pero bueno ya hablando de otra cosa te gusta alguien?
Claws: em *se sonroja ligeramente* bueno… no se si se puede decir que tengo ese sentimiento… pero puedo decir que tengo un amigo llamado dantro que me agrada mucho ^///^
Eli: haber si shadow no es celoso contigo jeje
Las dos empezamos a reir, era agradable hablar con claws, shadow llego y sento con nosotras en su pose de amargado, no se que fue el impulso que me dio por jalarlo a la pista de baile para que bailara conmigo… lo hice de broma pero cuando entre en razón me arrepentí de la vergüenza… mas para mi sorpresa acepto de mala gana… se sintió bien… poder bailar con el
Rouge: mira que a mi no me vuelves a ofender echidna *ve bailar a shadow y eli* idiota… (no tengo que pensar nada malo, se que a eli no le gusta shadow… solo son amigos) perdón en que estábamos?
Knuckles: en que te dije murcielaga cualquiera
Rouge: perdedor!!
Y asi siguieron discutiendo XD
Pronto despues de terminar de bailar, decidimos que teníamos que irnos, solo que shadow se tuvo que quedar a dormir en casa de amy pues claws se habia quedado dormida en el sofá y no quería despertarla, rouge y yo fuimos las primeras en irse estábamos muy agotadas y ya queríamos descansar en nuestras camitas, ya a mitad de camino
Rouge: y dime shadow es buen bailador
Eli: he? *se sonroja sin que rouge lo note* (nos vio?) em pues si es buen bailarin jeje, le estaba diciendo cosas positivas de ti (en parte eso es verdad)
Rouge: jeje eres buena prima… me alegro de que hayas regresado eli
Eli: a mi también me gusta estar aquí jeje
Antes de que pudiéramos seguir riendo siento que algo me arroja con mucha fuerza a un edificio…
Eli off
Narra la autora
Eli fue lansada, rouge cuando fue para ayudarla, una red la atrapa dejándola sin poder hacer nada, luego la misma mano que hizo chocas a eli la sostiene firmemente, de un callejón obscuro sale eggman viendo victorioso la mano que tenia secuestrada a la eriza
Eggman: ahora si todo esta completo
Rouge: SUELTA A MI PRIMA!!!
Eggman: lo siento querida rouge pero ahora necesito a tu prima y a sus poderes de tierra
La mano sostenía con mucha fuerza a eli, ella forcejeaba por soltarse pero la mano solo solto un gas que hizo que se adormeciera
Eli: N-no… *voltea a ver a rouge* pr-prima… ayudame… *se desmalla por el gas*
Rouge: ELI!!!
Eggman: bueno es hora de irme, ya tengo lo que quería, pero no te preocupes querida rouge despues la veras… *susurra* aunque ella ya no te recuerde mas
Diciendo esto, eggman se fue dejando a la murciélago desesperada.
No muy lejos de hay alguien pudo presenciar todo para luego desaparecer
 
 muy bien y que tal? que le pasara a eli? que le habra pasado a xime? quien era esa persona de hasta al final? todo eso y mas en el proximo cap y como sigo de vacaciones hare lo mismo a los 32 comentarios subo capi nuevo ;) aqui ya aparecio un personaje prestado ;) ojala al dueño le guste como lo puse en mi historia ^.^ ademas este san valentin (se que falta mucho pero de una vez XD) pensaba en hacer lo siguiente
Eli: vas a poner saideli verdad :D
Xime: o que me dices de danime :3
nop mas bien pensaba en hacerlo de esta manera: UN ESPECIAL CON UNA PAREJA EXTRAÑA DE PROTAGONISTA XD asi que, que me dicen? si hiciera algo asi de que pareja extraña les gustaria, el saideli, danime, shadeli, darime y demas que ya han tenido avances (ya sabn cuales) no cuentan por algo son raras usen su imaginacion como... mm como dereli (dereck y eli XD)
Dereck: ¬.¬## a mi no me metas!
o hasta si prefieren algo asi de deryl XD XD XD (dereck y daryl XD XD XD) jajajajaja
dereck: okey no entendí que significa
por mi mejor que no hayas entendido XD en fin ya me entendieron parejas asi extrañas con mis personajes :3 asi que espero sus opiniones y ya saben 32 comentarios para proximo cap ;) ademas participen en esto de parejas extrañas XD

45 comentarios:

  1. Brit: O.o, como describir el capi con palabras, hmm, hermoso X)

    Sasuke: y es raro que lo diga estando embarazada DX

    Brit: (le pega un zape) CÁLLATE IDIOTA!!

    Sasuke: X.X

    Honey: n.nU

    Brit: mujer, COMO QUE 32 COMENTARIOS?!

    Sasuke: CORRAN!!! (Empieza a correr) ESTA HISTÉRICA!!! D:

    Brit: Ò.e bueno, no estoy enojada pero si triste, tengo que esperar mucho y mi no quelel, juro que obligare a las personas a entrar a tu blog no importa el precio x3

    Honey: .-. Chale

    Brit: jajaja, ya me parezco a Mirai Nikki XD, me gustó el capítulo, y tengo mis dudas de quién será ese personaje del final

    Sasuke y Honey: 3....2....1...

    Brit: (con estrellas en los ojos) no seré yo,verdad? *-*

    Nahomi: (facepalm)

    Sasuke: el embarazo le afecta D:

    Brit: bueno, pero tengo mis dudas Ò.Ó,espero que llegues a los 32 comentarios pronto, que yo se que se van a pasar y llegarán por hay de los 42 X3, yo lo se, a mi no me engañan XD

    Sasuke: loca!

    Brit: dijiste algo?!

    Sasuke: nada ^^U

    Brit: bueno, y Saidor solo te aviso que dentro de poco me verás (o leerás) como una madre primeriza, sólo tres meses más ;.;, ya lo veremos, bueno nos vemos

    Shadow: tiempo sin aparecer, bueno,bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime: pobre sasuke-kun
      Saidor: Seré tío TuT que lindo!! Ya lo quiero conocer y lo voy a minar y todo!! :D
      Sasu: y como se va a llamar?
      Saidor: es niño o es niña
      Desmond: en todo caso sea niña serás el típico tío sobreprotector?
      Saidor: mm prefiero ser el tío consentidor XD
      Yo: jejeje bueno amiga se nota que si quieres ver el próximo Capi jeje pero tranquila ya vez que luego me quedo platicando por aqui y asi se llega mas rápido a los comentarios jeje ^.^U de todos modos gracias por ofrecerte para obligar a los demás XD
      Xime: con eso de la ultima persona no creo mucho pero bueno todo se puede jeje
      Yo: gracia por comentar ;)
      Saidor: y sasuke-san cuida mucho a mi hermana he? ^.^

      Eliminar
    2. Sasuke: Saidor no me obligues a cuidarla,por favor TT.TT tiene fuerza bruta

      Brit: que dices?!

      Sasuke:nada

      Brit:eso pensé, no le hagas caso Saidor, me cuidara por qué es mi novio y él me embarazo

      Sasuke: -.-

      Kakashi: y yo ajuste cuentas con él

      Brit: buena pregunta de su sexo y su nombre, pues déjame decirte que...(redoble de tambores) será una niña y se llamará Jun! >U<

      Sasuke: nuuu!!!!!

      Brit: ¬¬ majadero, sobre el capi, se,estoy muy emocionada por leerlo, pero tendré que esperar

      Sasuke: nuuuu!!!

      Kakashi: ¬u¬

      Brit: adiós!!!

      Eliminar
    3. Saidor: bueno mas le vale que te cuide ^u^ confió en ti sasuke-san y seré tío de una hermosa niña llamada jun!!! Que hermoso!!
      Dereck: haber si no eres el tío sobreprotector
      Saidor: no creo :3 no soy como tu de celoso
      Dereck: yo no soy celoso -n-
      Saidor: como digas, ya quiero ver :3
      Dereck: bueno también yo

      Eliminar
  2. Elina y Yo: (viendo lo de Deryl) o.o ........ XDDDDD
    Yo: Ay..., me duele es estomago!! XDDDD
    Elina: Amanda, tienes suerte que Dereck no lo entendiera, porque sino estarías frita! XDD
    Jenny: Bueno, ya dejen a Daryl quieto >:l
    Yo: XD Bueno, ... XD Ya, no me reiré- XDDDD
    Elina: X'DDD
    Jenny: Paren!! >XU
    Elina y Yo: o.oU Ok
    Jenny: -n-*
    Yo: Conque..., Saidor te parece muy atlético, eh Eli? ¬w¬
    Elina: Pobre Eli, Eggman la ataco mientras estaba distraída...
    Yo: Maldito huevo podrido ¬n¬
    Jenny: Naa..., de seguro saldrá pronto de allí -u-
    Yo: Eso dijiste de Xime y ahora no sabemos nada de ella ¬.¬U
    Jenny: Pero que pesimista -.-U
    Yo: Bueno, sobre las parejas raras..., pues que tal... Knucleli (Knucles x Eli) owo .... XDD y..., Shadime (Shadow x Xime), Daniasu (Daniel x Sasu), Desmonamy (Desmond x Amy? O-o XDDD) y..., no se me ocurre otro eweU Pero creo que con estos tres es suficiente para morirse de la risa XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli: 0///////////0 bueno si pues es la verdad jeje es muy atlético...
      Dereck: mm suponiendo que hablaban de parejas y abuelita por el comentario de dorian me mencionaron a mi supongo que fue algo bueno para mi
      Yo: 0.0 no! Deja de pensar en eso der que fue bromita ^.^U
      Dereck: nada yo llegare al fondo de lo que significa deryl
      Eli: y si ese eggman se paso T.T
      Xime: y también yo T.T
      Eli: pero como que con knuckles?!!! Eso jamás en la vida!!! Nunca nunca!!!
      Xime: yo con shadow? Mmm no me agrada mucho la idea...
      Daryl: no pero ya en serio que es deryl? Por que se reían tanto con eso? :3
      Yo: nada peque, nada

      Eliminar
    2. Yo: Lo se Eli..., pero..., porque te sonrojas tanto? ¬w¬
      Elina: Dereck y Daryl..., Amanda solo quería molestar..., no le hagan caso a eso del Deryl ^-^"7
      Jenny: Dejen a Daryl en paz -n-
      Yo: Y sobre las aparejas..., bueno, Amanda dijo que dijéramos parejas raras y yo lo hice ^u^U ......... Culpenla a ella!!! DX

      Eliminar
    3. Eli: pues por que porque... Por nada! >\\\\<
      Dereck: pero que es el deryl??!!!
      Daryl: yo también quiero saber!!
      Xime: jeje no es nada chicos!
      Daryl: gracias jenny por defenderme :3
      Dereck: necesitas que una niña te defienda?
      Daryl: sabes que me se cuidar solo... Pero me agrada que se preocupen por mi ^.^ como tu lo haces o como Daniel
      Dereck: Yo no me preocupo por ti -////-
      Daryl: claro
      Eli: okey pero Amanda te advierto que si me pones con knuckles le voy a decir a Dereck lo que es el deryl!!
      Yo: 0.0 esta bien

      Eliminar
    4. Yo: Si claro, como no Eli, como no... ¬u¬
      Jenny: De nada Daryl X3 Y Dereck..., a quien le dices niña, cobarde -w-
      Elina: Uh..., Amanda, esa amenaza fue muy directa.

      Eliminar
    5. yo: no solo directa, fue espelusnante D: asi que no pondre knuckeli u.u como entenderan valoro mi vida y si esta va de chismosa con dereck no la voy a contar mas T_T
      eli: ja ^.^ pero bueno me sonroje por que... pues si es atletico y es lindo y ... ya me callo
      dereck: *suspira* aunque suene increible no te dije niña para molestarte... a mis ojos eres una niña
      daryl: a la cual tiene el instinto de proteger :3
      dereck: q-que?! eso no lo dije!!!! >/////<
      daryl: pero te conosco lo suficiente para saber que si
      dereck: grrr ¬¬

      Eliminar
    6. Jenny: (le dice a Amanda) Naa..., solo amenazala con no volver a ver a Saidor y ya -u-
      Yo: Eli..., solo tienes que decir que te gusta y ya... ¬w¬
      Jenny: (mira a Dereck sorprendida) ._. Ah no? Bueno..., pues ya no eres tan cobarde ^-^"7
      Elina: ¬.¬U Me encanta como arreglas las cosas Jenny... No podías decirle "Ya no eres cobarde"?
      Jenny: Nop ^w^
      Elina y Yo: -.-U
      Jenny: Aww! Que lindo!..., Dereck tiene el instinto de protegerme!!... >w< Asta se sonrojo owo
      Elina y Yo: (suspiramos) No tiene remedio... -.-U

      Eliminar
    7. Dereck: que?! Yo nunca dije eso y no me sonroje >\\\\<
      Daryl: -.-
      Yo: mm es buena idea *mira a eli* mm pero bueno dejo que se salve XD
      Eli: gracias
      Dereck: y ya deja de decirme cobarde!! Dan es el mas cobarde de los 4 no yo!!
      Daryl: pero tu le sigues -n-
      Dereck: -.-
      Yo: bueno ayudaste a que lleguemos a los 32 comentarios y en seguid pondré en la Capi :D creo que te va a gustar -u-

      Eliminar
    8. Jenny: Hay que lendo Dereck, párese un tomatito ^w^
      Yo: Bueno, esa pareja es muy rara ^-^"7
      Elina; Si..., creo que te pasaste Dorian ^u^U
      Yo: Seeeh
      Jenny: Dereck, ahora te diré tomatito cobarde ^w^ Te gusta?
      Elina y Yo: *facepalm*
      Yo: Bueno, si, note que yo fui el comentario numero 32 owo En realidad yo iba a comentar hace tiempo, pero me quede sin internet ;n;
      Elina: Oigan! Oyeron eso? El próximo capi nos gustara o3o
      Jenny: El clímax de esta historia esta cerca!!! >3</
      Yo: A que te refieres? :/
      Jenny: Ah que presiento que pronto saldré en esta historia -w-
      Elina y Yo: Y seras el clímax de esta historia? ¬.¬U
      Jenny: Sip -w-
      Yo: Yo diría "El colapso" XDDD
      Elina: XDD
      Jenny: Ya verán -W-

      Eliminar
    9. Dereck: QUE?!! >\\\\\< NO! No me gusta!!!!
      Daryl: awww mi hermano se esta sonrojando mas XD si te queda lo de tomatito :3
      Dereck: ese apodo debería ser para Daniel!!! El es rojo y es el mas cobarde!! No yo!! >\\\\<
      Daryl: sip pero a diferencia de ti y de desmond, dan y yo no nos sonrojamos fácilmente ^u^
      Dereck: -////.////-
      Daniel: hu jenny aparecerá? Genial :D
      Xime: DX sera el colapso para mi *aura depresiva*
      Eli: y para mi u.u
      Desmond: -_-
      Yo: jeje si me imagine que algo laso normalmente tu también ayudas mucho para que publique pronto X3

      Eliminar
    10. Jenny: No te lo decía a ti Dereck, se lo decía a Daryl y a Dani XP Así que ese sera tu nuevo apodo, tomatito, y si molestas a Dani y a Daryl, le añadiré el cobarde :P Y si Dani, sera GENIAL!!! >w< Y Xime..., no es para tanto..., creo ¬u¬
      Yo: Si Amanda XD Bueno, en realidad lo hago porque me gusta hablar contigo owo
      Jenny: Seeeh, le gusta hablar mucho XD
      Yo: ¬.¬ Jenny, tu hablas mas que yo
      Jenny: Eso es cierto ^W^
      Yo: -.-U

      Eliminar
    11. Yo: jeje si, es muy entretenido hablar contigo :3 y otra sorpresa es que se revelara la identidad de "A"
      !?: *vuelve aparecer* tan poco duro el misterio?
      Yo: bueno sip ^.^U
      !?: -.-
      Yo: asi que a sabrán su nombre ;D
      Dereck: -_- no pues gracias por quitarle el cobarde pero no me digas tomatito >\\\\<
      Daryl: pues deja de sonrojarte XD
      Dereck: tu cállate!
      Desmond: vale tranquilo, sigues rojito jeje aunque si te vez tierno asi
      Dereck: -////- nop

      Eliminar
    12. Yo: o.o! AAAHHH!!!! (corro por todos lados como loca por la emoción)
      Elina: o-oU Yo no estaría tan emocionada
      Yo: (me detengo) Por? :/
      Elina: Porque lo mas probable saldrá Evan y abran problemas .--.
      Yo: ..., Cierto... Igual estoy emocionada!!! AAAH!!! \^0^/ (vuelvo a correr por todos lados)
      Elina: ._. La perdimos
      Jenny: Lo siento tomatito, pero me temo que no lo haré asta que dejes de estar rojito ^w^

      Eliminar
    13. ¿?: por que tienes que ligar mi aparicion con que aparesca evan? ¬¬
      desmond: haber! tu tranquila con eso *señala a "A"* y ya mi hermano no le digan tomatito ¬¬
      dereck: gracias des
      desmond: no hay de que a si se me olvidaba, y tu trata de tranquilizarte -.-u *señala a dorian*
      daniel: he! ya calma con eso de estar de mandon ¬¬
      desmond: hump *cruza os brazos* como sea
      ¿?: pues a mi no me agrada que por que crean que ya voy aparecer tambien evan lo hara ¬¬
      yo: te molesta eso? -w-
      ¿?: ... mejor callate amanda
      yo: jeje tal vez tenga algo de razon tal vez no -u-
      eli: si hay caos nosotras somos las perjudicadas D:
      yo: mmm pues no tanto, ustedes ya estan secuestradas por eggman XD
      xime: que cruel eres T_T
      daryl: ... jum (espero que las rescaten pronto...)

      Eliminar
    14. Yo: o-o Ok Desmond, ya me calmo :/
      Jenny: Y shi no quiero Des... -3- Ademas, tu eres otro tomatito -w-
      Elina: (oye a "A") o-o! Em, digo, em...-
      Jenny: Ya oíste a Amanda, "A", tal vez si tenga razón... -w-
      Elina: Y si Eli, nosotras somos las perjudicadas siempre T-T
      Yo: Eso hace que la historia sea mas interesante ;)
      Elina: Malas! TnT

      Eliminar
    15. desmond: -////0 QUE?? yo no!!! >////< grrr odio que pase esto!!!
      daniel: XD jeje que bueno que ni a dary ni a mi nos pasa d ponernos rojitos como ustedes tomatitos XD
      dereck: DANIEL!!
      desmond: *le da un sape*
      daniel: no nada mas decia ToT
      daryl: oye el solo dijo la verdad tomatito XD
      desmond: >////< que te calles dary!! dereck controla a tu hermano inquieto yo ya ontrole al mio XD
      dereck: daryl ¬¬
      daryl: ok ya mecallo n.nu
      eli: si elina ellas son muy malas con nosotras
      xime: que cruel T_T
      ¿?: a si pues a mi me da completamente lo mismo! *se va enojada*
      yo: ups n.nu

      Eliminar
    16. Jenny: Oye! No golpees a Dani tomatito mayor! D:<
      Yo: Bueno..., pero siembre salen ganando algo :D
      Elina: Si, problemas TnT
      Yo: Bueno, eso es algo ^-^U
      Elina: ¬n¬ ...
      Jenny: Valla, esa tipa si que es enojona. Igualita a Evan -u-U

      Eliminar
  3. hola!! soy nueva por aqui :D creo que ya te deviste de haber dado cuenta no? :P, al fin termine o me puse al corriente con tu historia o bueno como se diga, me esta encantando mucho la trama, las parejas que tienes, la historia en si, me gusta mucho!! y bueno ahora contribui para que publiques pronto el otro capi jeje o bueno al menos eso espero jeje
    con respecto a tu especial de parejas raras... bueno pues lo he pensado mucho o bueno no mucho jeje me llamo la atencion la que dijiste d deryl XD, soneli, desmena (desmond y ximena o como se diga :P) danouge *daniel y rouge, valla que estoy inventando parejas muy raras :P* y creo eso es todo
    espero el siguiente capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ya sabia yo que mas personas leían mi historia TuT gracias por comentar!!!
      Eli: bueno tus parejas si que so raras jeje pero para eso es el concurso jeje
      Xime: jeje el deryl XP pero bueno ojalá sigas comentando y te siga gustando ;)

      Eliminar
  4. Violet: que hermosa parte shadeli, me encanto!
    Yo: pero también recordó a saidor y lo dijo como "mi saidor" significa que todavía lo ama :3
    Violet: pero con quien bailo fue con shadow asi que punto shadeli :D
    Yo: mejor ya cállate!
    Violet: mmm parejas extrañas déjame pensar
    Yo: bueno deryl no suena mal XD
    Violet: son mis hermanitos
    Yo: eso no quita que no suene mal, bueno deryl, Desmeli, soneila "sonic y sheila" knukura "knuckles y sakura" shadori "shadow y kaori" Danamy "Daniel y amy
    Violet: y eso fueron todas
    Yo; y como que 32 comentarios, pues no importa ya veras que llegaremos muy pronto
    Violet: y nosotras volveremos ayudar
    Yo: por que te quedo genial el Capi Amandita en serio me encanto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli: 0////0 em bueno si fue buena parte shadeli jeje ^\\\\\^
      Yo: otra que si le gusto la idea de deryl XD
      Dereck: pero que demonios es?!!
      Yo: 0.0 nada nada
      Dereck: >.>###
      Yo: jeje si confió en ustedes chicas (?
      Xime: bueno sus parejas también son raras jeje valla que si se emocionaron
      Sasu: de eso se trata xime ;)
      Xime: jejeMe tienes razón sasu
      Eli: y si... (admito que todavía amo a saidor... Simplemente no lo puedo olvidar pero estoy confusa por shadow...)
      Yo: otra, pues ya vez que acá *señalo a xime* también esta en debate emocional XD
      Xime: cállate!! >\\\\<

      Eliminar
    2. Violet: yo te digo Dereck por que no me gusta que te mientan >:( deryl es
      Yo: (le da una patada) cállate
      Violet: auch!! Que agresiva eres!!
      Yo: para que aprendas a cerrar la boca
      Violet: mala!!! Y si me gusto la parte shadeli y ya vi que xime esta en debate emocional al igual que Eli jejeje
      Yo: pobresitas es feo eso :P

      Eliminar
    3. Daniel: vio :(
      Daryl: suki no le pegues a mi hermana >o<
      Daniel: eso no esta bien!
      Dereck: como me iba a decir que era deryl si me molesta que le hayas pegado -.-
      Desmond: mm me da igual
      Eli: jeje si... Shadeli...
      Xime: bueno al menos suki me entiende con el debate emocional

      Eliminar
    4. Yo: o.o ups lo siento dani y dary ya no le pegare mas
      Violet: o gracias por defenderme hermanitos
      Yo: suertuda
      Violet: lo siento der ya no te puedo decir por que me pegan :( pero ya me tomaste cariño :) es un inicio
      Yo: sueñas
      Violet: cállate!

      Eliminar
    5. dereck: no te tome ningun cariño!! -///- simplemente te defiendo por que sabias algo que yo quiero saber no por nada mas
      daniel: jeje claro que te defendemos vi
      daryl: defendemos a los que queremos :3
      desmond: hump

      Eliminar
    6. Violet: me quieren!!!! OwO que lindos! Yo también los quiero y mucho chicos (los abraza)
      Yo: ja pero todavía no te ganas el afecto de des y dere
      Violet: muy pronto! Ya veras que muy pronto me querrán

      Eliminar
    7. Daniel: ^u^ *también abraza a Violet*
      Daryl: jejeje simplemente no tan fuerte por favor -u0
      Daniel: Are You okey?
      Daryl: yes ;)
      Desmond: tranquila de todos modos no es fácil para nadie ganarse mi "cariño"
      Yo: pero podría darle una oportunidad no?
      Desmond: ... Como diga Dereck
      Dereck: mmm por ahora no XD

      Eliminar
  5. Yo: *-* que genial xD la discusión de Rouge y Knucles... Típico xD
    Shadow: Tu callate?
    Yo: Quien?
    Shadow: Pues t-
    Yo: Te pregunto?
    Shafow: Grrrr...... Algún día me las pagaras por todas -.-#
    Yo: Fui muy genial el capo me encanto *w* nos leemos luego amandita... SAYONARA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli: shadow! Deja de ser tan amargado con lucí -.- de veras contigo
      Xime: vas a empezar a pelear con el?
      Eli: el se lo busca
      Yo: -.- bueno me alegro que te haya gustado ^.^

      Eliminar
    2. Yo: Gustar?! ME ENCANTO!! :D
      Claudio: Jeje si fue muy buen capi *me rodea la cintura con el brazo izquierdo*
      Yo: Jiji n///.///n
      Shadow: Ya ri quien te invito idiota amarillo? 7-7
      Yo: No le digas asi!!!
      Shadow: 7-7# te hable?
      Claudio: Grrr.....
      Yo: -.- Ohh bueno... Hasta lueguito :D

      Eliminar
    3. Xime: ha el amor el amor :3
      Eli: Shadow!! Comportare!!! Deja de insultar a Claudio -.-
      Yo: jeje bueno en ese caso que bueno que no solo te gusto! Que te encanto! Jejeje de verdad me alegro que te este encantando TTuTT

      Eliminar
    4. Yo: Bromeas! :D si siempre me encanto!!
      Shadow: *me jala la oreja* por si no lo sabias estoy tratando de averiguar quien soy así que CALLATE!!
      Cláudio: *le da un zape* TU NO LE GRITES!!
      Shadow: *sobamdose la cabeza* con que esas tienes, eh? * lo ataca*
      Yo: *saco fuego de mi dedo y le quemo el trasero a Shadow* 7.7
      Shadow: AH!!!
      Cláudio: Esa es mi chica
      Yo: ;) y por cierto... Pareja rara, Shadow con Sonic *w*
      Shadow y Sonic: QUEEEEEEE?!?!??!!?
      Yo: xD mentira
      Shadow y Sonic: Uff
      Yo: Shadow y Xime XD
      Shadow: NOOOOOOOOO PORQUE HACES MI VIDA MAS TRASTORNADA DE LO QUE YA ESTA?!
      Yo: Por que es divertido :p
      Shadow: Grrrrr algún me la vas a pagar 7-7
      Yo: Nos leemos luego y también puedes leer mi nuevo capo amandita *w* Sayonara! :D

      Eliminar
    5. Xime: A MI NO ME VAS A PONER CON EL ERIZO AMARGADO!!!
      Yo: mm sonadow XD XD no es mala idea >:D muajaja
      Eli: shadow te digo que te comportes si no quieres que llame a mi prima rouge!!
      Yo: *le susurra a eli* o adviértele de desmond XD
      Eli: bueno también el
      Desmond: -.- a mi no me metan

      Eliminar
    6. Yo: XD sonadow for ever XD
      Shadow: Q-que llamaras a Rouge?! O///////////O
      Yo: Sip, la llamara si sigues de amargado 7w7
      Shadow: Grrrr *sonrojadito* de esta te salvas -.-#
      Claudio: Y usted no se preocupe princesa Ximena, ya nos decidimos por sonadow XD
      Yo: SHI!! *w* Sayonara amandita :D !!

      Eliminar
    7. Xime: pero que educado es Claudio ^\\\^ jeje pero por favor mejor llámame xime ;) asi me llaman mis amigos :3
      Daniel: exacto :3
      Yo: jeje sonadow XD ok lo tomare muy en cuenta :3
      Eli: asi me gusta shadow -u-

      Eliminar
  6. Brit: owo, llego para ver sí ya hay capi y me encuentro con que ya llevas más de la mitad de los comentarios que faltan!! Soy feliz!! TTwTT

    Sasuke: ._.

    Brit: fue hermoso, aunque amenace a Sasuke de qué sí no hacia algo para que publicaras, los ponys asesinos lo matarían (my little pony XD)

    Sasuke: no quiero ponys asesinos en mi casa

    Brit: lo se ^P^

    Sasuke: -_-

    Brit: espero que pronto llegues a la meta de comentarios por que me muero, y yo de que Saidor no se quiere quedar sin hermana y mucho menos sin sobrina

    Honey: que puede llegar en cualquier momento DX

    Sasuke: si,no queremos eso,sería trágico .-.

    Brit: nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saidor: 0-0 no!! Hermana sobrinita no se mueran DX *se recarga en al hombro de dereck* T.T
      Dereck: >.>? ... -_-u
      Yo: jeje los ponis asesinos XD pobre sasuke-kun
      Saidor: *levanta su cara pero todavía recargado en Dereck XD* no dejes que tu amiga se muera publica!!!
      Yo: 0.0 pero ya faltan pocos comentarios :3 ya casi
      Saidor: pues mas te vale
      Dereck: quitamelo de enésima -/////-
      Yo: XD ya falta poco

      Eliminar
  7. yo:reaparecei del mas alla¡¡¡ buuuu -w- xDDD
    claws:siii,sali >w<,jeje nwn
    yo:sip nwn*disfrazada de fantasmita xD*
    claws:*gota anime*etto
    yo:x333
    dantro:deja de jugar ¬¬
    yo:baka ¬¬
    dantro:¬¬**
    ray:porque andas de fantasma?O.o
    yo:porque quiero xP,nah,no se,queria espantar a alguien x33
    maritza:eh,no espantas mucho asi nwnU
    yo:ya se TwT,bueno,estuvo genial el capi,quede con mucha,pero mucha curiosidad e intriga >w< y wow si que te comentan mucho OwO,a mi no TwT*me voy a mi rincon emo*
    maritza:*gota anime*ahm,ya volvera
    claws:sep nwnUU
    yo:*en mi rincon emo*TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: creo que no funciono tu idea de espantar a alguien ^.^U
      Eli: jeje bueno si claws ya apareció e hizo mención de dantro :D
      Daniel: *aparece* que tal :3 *te ve disfrazada de fantasma* 0.0 un fantasma!!! D: DARY!!!
      Daryl: he? Solo es alguien disfrazada de fantasmona hermano :3
      Daniel: a bueno
      Desmond: *gota anime* miedoso
      Daniel: -.-
      Xime: aww pero asi te quiero ;)
      Daniel: aww gracias xime :3
      Dereck: Bueno que bien que te gusto el Capi
      Yo: exacto ;)

      Eliminar
  8. MALDITO BLOGGER SIGE SIN AVISAR LOS CAPS NUEVOS!!xp
    Pero aun asi...gran cap...y....SONAMY!!!wujuuuulml
    Sonic.-yo queria beso con Ames!!! Y...ACCION!!!¬3¬
    Amy.-Sonikku no te adelantes,me sonrojas!!
    Sonic.-amas la accion nena tanto como yo-3- No te resistas*la carga y se va*
    Yo.-y esta parejita esta loca de amor y pasionXD Bueno gracias por avisarme este blogger sige sin avisar!!xp No se que le esta pasando!!! Bueno aun asi sige pronto amiga!!^^ Y que le pasara a Eli,Xime la reconocera?D: Maldito EGGMAN!!! Gran cap^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daryl: la verdad no entendí lo que se refirió sonic con eso de acción :3
      Daniel: ni yo :3
      Desmond y Dereck: 0.0 em a nada... A las peleas de almohadas -///-
      Daryl y Daniel: aww que bien :) queremos jugar también :3
      Los demás: *gota anime*
      Xime: je... (tan inocente ^u^U)
      Eli: jeje bueno gracias por preocuparte ;)
      Yo: see maldito bloger T.T no se por que no aviza :(

      Eliminar